NGS GMICX-110: micrófono gaming USB para streaming, podcast, locución y música acústica
Propone un funcionamiento básico para que tú te ocupes solo de tu ‘speech’, que sus distintas tecnologías lograrán una elevada y detallada calidad de audio.
NGS, dentro de su categoría de accesorios para gaming, propone este imponente micrófono especial para, eso, el mundo de los videojuegos, y también perfectamente válido para cualquier tarea de streaming, podcasts, locución y música acústica. Dispone de una configuración ajustable así como un patrón de grabación cardioide para una grabación de gran precisión y un sonido muy claro sin ruido de fondo. También cuenta con puerto de monitorización de auriculares de latencia cero, ganancia del micrófono, botones de silencio y de volumen, y un filtro antipop interno. Como puedes comprobar, tiene todo lo que necesitas para que tu voz llegue -o se grabe- con la calidad que mereces.
Compatibilidad y otros detalles
Físicamente, el NGS GMICX-110 presenta un soporte metálico muy sólido y resistente, con pie antideslizante. Técnicamente, es compatible con PS4, PS5 y PC, para lo que dispone de conexión USB Plug & Play, si bien también cuenta con conector jack de 3,5 mm para facilitar la escucha de lo que emite tu voz.
Más en profundidad, su dirección de captura es de tipo unidireccional, con capacidad de cancelación de ruido hasta 50 dB y una amplitud de la frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz; su nivel máximo de presión sonora es de 130 dB. Incluye controles de eco / silencio / volumen de entrada y de salida, y su cable tiene una longitud de 1,8 m.
Con unas medidas de 150 mm de altura x 46 mm de diámetro y peso de 390 gr, viene de serie con un trípode y un adaptador USB-B a USB-A.
NGS GMICX-110: disponibilidad y precio
Este micrófono para videojuegos, podcasts, streaming, etc. está ya disponible en los principales canales comerciales. Su precio es de 39 euros (precio a fecha abril de 1023).