Logitech Logi Dock: una dock station para tener el escritorio perfecto – Sus 10 claves y review

Logitech Logi Dock: una dock station para tener el escritorio perfecto – Sus 10 claves y review

Test sin Piedad: ★★★★★ 

Logitech ha conseguido reunir en un solo y compacto dispositivo un hub para concentrar y ordenar los cables, un gestor de videoconferencias y un versátil altavoz. Estas son sus diez claves y, al final, el veredicto del Gadget Lab.

El Logi Dock es el gadget de la derecha que mite luz. Como ves, su tamaño no estorba.

1.- Solución para la conectividad y comunicación globales plenamente productivas.

2.- Certificado por Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Video.

 3.- Genera señales de iluminación que notifican, por ejemplo, si una reunión está a punto de comenzar.

4.- Botones intuitivos para unirse a una reunión, silenciar, encender o apagar la cámara, y finalizar las llamadas.

5.- Para formar parte de una reunión remota, basta con dar un solo toque; para salir una vez finalizada, solo se necesita otro toque. También cuenta con función “silenciar”.

6.- Altavoz integrado con algoritmos para optimizar el audio, evitando interferencias y ruido.

7.- En modo altavoz – manos libres, permite cambiar automáticamente el sonido ambiente a un auricular Logitech Zone Wireless o Zone True Wireless. Concluida la reunión Logi Dock funciona como un potente altavoz musical.

8.- Se postula como un único punto de conexión a los dispositivos de escritorio: hasta cinco periféricos USB y dos monitores.

9.- Puede cargar un ordenador portátil (u otros gadgets) hasta 100 w.

10.- Logi Tune: app móvil que ayuda a controlar y personalizar la experiencia de los dispositivos de colaboración personal de Logitech, entre ellos, este Logi Dock.

Logitech Logi Dock: 349 euros (precio a fecha agosto de 2022).

www.logitech.com


Logitech Logi Dock: review del Gadget Lab

El Logitech Logi Dock es, sin duda, una buena idea. Es todo un centro principal de ayuda para trabajar (o estudiar) y que esta labor sea plenamente productiva. Para empezar, ordena los cables de los distintos periféricos que tengas esparcidos por el escritorio, así como permite cargarlos y vincularlos entre sí. Segundo, es una estación para gestionar videoconferencias que las eleva a un alto nivel de comodidad y eficiencia (también perfectamente válido para reuniones online sin imagen, solo de voz). En esta tarea, no echamos de menos ni un solo detalle de gestión o de uso. Y, además de su modo como altavoz manos libres, ejerce de altavoz autónomo estándar. En ambos papeles, llama la atención su cuidada calidad de audio; su potencia es solo válida para una sala de tamaño medio pero insistimos en su alta calidad de sonido.

Todo lo que promete Logi Dock lo cumple a la perfección. No hemos tenido ni un solo problema de conectividad, de lag o de incompatibilidad. Su tamaño es sumamente compacto para que nunca estorbe (lo poco que ocupa en el escritorio genera una exponencial utilidad), su diseño es sobrio para que no destaque y apostamos a que solo te generará una duda: elegir entre sus colores disponibles, negro o gris claro.