Gigaset R700H PRO: teléfono para trabajos duros

Gigaset R700H PRO: teléfono para trabajos duros

Es un teléfono DECT robusto y resistente al agua, al polvo y a los golpes, de acuerdo con la norma IP65.

Workshops, centros de producción, áreas exteriores, entornos logísticos, etc. Cualquier espacio se convierte en el hogar del nuevo Gigaset R700H PRO. ¿Su mayor fortaleza? Su robustez. Este moderno terminal DECT cumple con el estándar IP65 y está protegido contra golpes, caídas, entrada de polvo y humedad. Su superficie de goma proporciona un agarre perfecto y es resistente a los desinfectantes, lo que facilita la limpieza y protege frente a bacterias y  virus. El dispositivo es también resistente a la entrada de partículas magnéticas gracias a la cubierta protectora especial del altavoz, y, además, puede utilizarse con guantes de trabajo.

Funciones empresariales y herramientas de seguridad inteligente

En el ámbito profesional, el Gigaset R700H PRO impresiona por su pantalla gráfica iluminada de 2,4” QVGA con 65.000 colores. Se pueden mostrar múltiples contenidos de forma simultánea y clara hasta en ocho líneas. Todas las funciones del Gigaset R700H PRO pueden controlarse cómodamente desde una interfaz muy intuitiva, a partir de sus iconos, la pantalla, las teclas funcionales y laterales, y la tecla de navegación de cinco vías. Gracias a la tecnología DECT, el Bluetooth 4.2, el puerto MicroUSB y su conector de 3,5 mm, el teléfono puede comunicarse con otros dispositivos como auriculares, teléfonos móviles o el propio PC. La función de actualización de software Over The Aire (SUOTA) también facilita la administración.

Sincronización con el ordenador

El software Gigaset QuickSync permite la sincronización con la agenda de Microsoft Outlook:  los números se pueden marcar directamente con un sencillo clic en el contacto de Outlook. El ordenador muestra el número o el nombre de la persona que llama. El terminal también puede acceder a la agenda de la empresa mediante PBX.

El R700H PRO ofrece audio HD, la calidad de sonido perfecta que los usuarios esperan de Gigaset, incluso en modo manos libres. Además, el dispositivo se adapta a la situación en la que se encuentra gracias a su alarma con vibración, los cinco niveles de volumen y los perfiles de audio seleccionables. De esta forma, ninguna llamada pasa desapercibida incluso en espacios de trabajo ruidosos. El LED integrado actúa como recurso visual para indicar las llamadas entrantes, pero también puede utilizarse como linterna. Asimismo, se pueden marcar los números directamente o iniciar una llamada de alarma de forma rápida y sencilla mediante el botón de alarma programable de forma independiente.

Optimizado para sistemas multicelda, tanto en interiores como en exteriores

El nuevo R700H PRO acredita su rango funcional completo, con gran efectividad, en los sistemas multicelda Gigaset N870IP PRO y N670IP PRO. La itinerancia DECT sin interrupciones contribuye también a que la cobertura llegue a las grandes instalaciones de la empresa y a las áreas de los almacenes, a varias plantas, a zonas interiores y exteriores e incluso a todo el campus. Los usuarios tienen plena libertad de movimiento, son completamente flexibles y pueden ser localizados en cualquier momento y en cualquier lugar de la empresa. Además, la gran autonomía de la batería del R700H PRO soporta fácilmente una larga jornada de trabajo con numerosas llamadas sin necesidad de recarga. El nuevo y robusto teléfono de Gigaset incluye un clip para el cinturón, que lo convierte en un compañero fiable en cualquier espacio y situaciones de trabajo, desde las condiciones ruidosas, a las húmedas, las labores residuales o las realizadas junto al polvo.

www.gigaset.com