TP-Link Tapo C200: cámara WiFi motorizada y barata para la seguridad doméstica
Experiencia visual de alta calidad para ver de forma completa y clara durante el día y la noche.
Pensada para proteger el hogar y hacer un seguimiento de la actividad que en él tiene lugar, mediante este pequeño pero potente dispositivo puedes ver en todo momento lo que ocurre en tu casa.
Detección de movimiento y alertas instantáneas
Equipada con una resolución de 1.080p y hasta 9 metros de visión nocturna, Tapo C200 ofrece una experiencia visual de alta calidad que permite ver completa y claramente durante el día y la noche. Para garantizar la seguridad del hogar, TP-Link aconseja colocar una cámara en la entrada de la propiedad, para recibir notificaciones en caso de que se detecte movimiento o alguna anomalía. Tapo C200 avisa sobre la llegada de paquetes o intrusiones sospechosas y permite activar de forma remota efectos de luz y sonido para disuadir presencias no deseadas.
Motorizada
Gracias a que incluye motor, puedes encuadrar la visión de la cámara desde el móvil para ver en este justamente lo que necesitas, así como hacer seguimiento de personas, mascotas u objetos en movimiento. Efectivamente, el movimiento remoto de la cámara lo diriges tú de manera remota desde el móvil.
Protección de la privacidad
Para los momentos en los que no se desea capturar imágenes a través de la cámara, se puede activar el Modo Privado para cerrar físicamente la lente de la cámara y proteger aún más su privacidad. Además, la tarjeta MicroSD local puede evitar posibles piratas informáticos.
App Tapo Camera
La aplicación gratuita Tapo Camera dispone todo lo necesario para gestionar esta cámara. Por ejemplo, puede reproducir grabaciones anteriores y los registros se ordenan por fecha y hora de manera que se agiliza el proceso de revisar imágenes determinadas.
39 euros