Audio Pro: excelente sonido que perdura con el paso del tiempo

Audio Pro: excelente sonido que perdura con el paso del tiempo

Una de las marcas emblemáticas del audio en alta fidelidad te propone sus altavoces autoamplificados y sistemas multiroom. Sorprenden por su calidad de sonido de acuerdo con su tamaño.

Desde sus inicios, la compañía sueca Audio Pro se ha significado como especialista en desarrollar altavoces de tamaño reducido que, sin embargo, ofrecen un tan potente como magnífico sonido. Son 43 años de investigación e innovación en el audio en alta fidelidad. Por ejemplo, patente suya es la tecnología ACE-Bass, capaz de generar unos graves muy contundentes a partir de unos altavoces realmente pequeños. Otros de los objetivos de Audio Pro son, por un lado, el cuidado diseño de sus productos; por otro, su perdurabilidad, es decir, que duren muchos años ofreciendo una excelente experiencia de sonido.

Altavoces versátiles multiroom

G10: háblale

El nuevo G10 es un altavoz inalámbrico compatible con control por voz mediante Google Assistant, por lo que le puedes preguntar cualquier duda, establecer una cita, hacer listas o controlar los gadgets conectados domésticos. Además, mediante AirPlay 2 y Google Cast, puede formar parte de un sistema multiroom, para crear en casa una banda sonora
de capricho.

C3: hasta 15 horas de autonomía

Este compacto altavoz destaca por su versatilidad: te lo puedes llevar donde quieras o integrarlo en una estructura de audio multiroom. En cualquiera que sea su papel, ofrece una calidad de audio asombrosa. Con WiFi, Bluetooth, Spotify
Connect, radio web, presintonías…

C10 MkII: amplificador digital clase D de 80 w

Evolución del galardonado C10, es uno de los últimos lanzamientos de Audio Pro (abril de este año), un altavoz compatible tanto con los sistemas multiroom de Audio Pro como con AirPlay 2 y Google Cast. Otra de sus virtudes es la capacidad para mejorar la calidad del sonido en modo streaming, sin olvidar su magnífico diseño. Está disponible en negro, gris y blanco, con frontal de tela de malla sujeta con imanes ocultos.

C5: control mediante app móvil

Es una opción interesante para emparejarlo al reproductor de CD o al tocadiscos pero, de manera autónoma, también llena la sala de un sonido potente, con graves profundos… épico. Un pequeño altavoz estéreo Bluetooth, con vocación multiroom y todos los servicios de streaming.

 


Altavoces portátiles inalámbricos

BT5: diseño sobrio para un sonido híper limpio

Ocupa mucho menos que una caja de zapatos, sin embargo, el BT5 es un altavoz activo Bluetooth muy potente, que proporciona un sonido limpio y nítido, junto con unos graves profundos. De diseño minimalista pero robusto, está fabricado con materiales de alta calidad: rejilla de tela premium y estructura de madera (en acabados Driftwood, Walnut y Black). Es perfecto para transmitir música tanto desde cualquier fuente de manera inalámbrica como por cable.

T3+: un ‘pequeño’ que suena a lo grande

Este pequeño altavoz inalámbrico con Bluetooth 4.0 establece un nuevo estándar para audio portátil. Muy fácil de manejar, con diseño elegante, sonido increíble y una de las mejores baterías del mercado, que incluso puedes cargar tu móvil. Porque, atención a su autonomía, de nada menos que 30 horas.


Multiroom estéreo

A26 – A36

Este par de altavoces (A26 a la izquierda y A36 a la derecha) son idóneos para acompañar al televisor, haciendo las veces de una barra de sonido: audio estéreo envolvente e inmersivo. Pero también son perfectos como sistema principal de música para el salón: conexiones analógicas y digitales, WiFi, multiroom, Spotify Connect, etc. Pueden combinarse con el subwoofer SW-10.

 

www.audiopro.com

www.sitandb.com