Beko HygieneShield: lavasecadora que elimina el coronavirus con circulación extra de aire caliente
Este innovador electrodoméstico forma parte de una gama de hasta siete productos que emplean calor, vapor y la luz ultravioleta que acaban con más del 99% de bacterias y virus, incluido el coronavirus.
Beko ha lanzado en España la lavasecadora HTV 8736 XSHTR, que incorpora una avanzada tecnología que elimina más del 99% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus. Este innovador modelo forma parte de la gama HygieneShield, compuesta por siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección únicos en el mercado.
Programa de refrescado
La nueva lavasecadora de Beko cuenta con el programa de refrescado Hygiene Theraphy: un programa de refrescado de 1 hora de duración, que desinfecta la ropa con la ayuda de la circulación extra de aire caliente. El calor y la ventilación extra se añaden para mantener las altas temperaturas necesarias para desinfectar todo tipo de prendas de algodón y/o sintéticas con etiquetas aptas para el secado. Este programa inteligente mantiene la temperatura de 2kg de ropa de lavado durante 30 minutos a 60º C sin utilizar agua ni detergente minimizando el daño en las prendas.
Poder purificador
La lavasecadora HygieneShield se ha diseñado bajo la inspiración del poder purificador del calor del sol que garantiza la desinfección a través de la circulación de aire caliente. La compañía ha llevado a cabo una rigurosa investigación a nivel mundial para conocer las necesidades actuales de los consumidores y desarrollar, de esta manera, productos que cumplan con dichas características. Además, Beko ha certificado la nueva gama HygieneShield con el prestigioso laboratorio Airmid que valida la máxima eficiencia de la tecnología. En paralelo, Beko ha realizado un estudio en España sobre cómo han cambiado los hábitos de los consumidores en el hogar a raíz de la pandemia. El objetivo de esta innovadora gama es dar respuesta a estas necesidades mediante soluciones eficaces, con plenas garantías de desinfección, y mejorar así la experiencia en el hogar. Y es que, según este estudio, el 48,7% de los españoles confiesan haber modificado sus hábitos de limpieza en el hogar desde el inicio de la pandemia y, concretamente, aseguran que ahora aplican nuevas medidas de higiene y mantienen la casa más limpia. Además, 4 de cada 10 españoles afirma que ahora dedica más tiempo a la limpieza e higiene del hogar. Unas tareas que al 46’3% de los encuestados les parece que cobran mucha más importancia que antes de la COVID-19.