Rockstar Energy Drink: relanzamiento en España de la mano de DJ Wade, Alpha Sniper y Dj Mariio
Con el lema “Tú eres la estrella”, reconoce y homenajea la pasión y el trabajo de los repartidores de comida a domicilio y los gamers, a los que la marca reconoce como “currantes”.
La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España lanzando una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce como currantes.
La primera pieza muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar. La segunda presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energía que le proporciona la bebida.
Territorios de gaming y de música
Respaldada por los datos recogidos a través de unas exhaustivas entrevistas realizadas a más de 3.000 consumidores en todo el mundo, “Tú eres la estrella” pretende llegar a su público objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campaña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar estrená también nuevos diseños en sus envases, que cuentan con una versión modernizada del icónico logotipo de la estrella.
Embajadores
A lo largo de este 2021, Rockstar contará con un excelente reparto de embajadores que le permitirán amplificar su homenaje a los que trabajan duro en el día a día a través de su autenticidad y su espíritu emprendedor, mismos valores que refleja la marca. Entre ellos se encuentran DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte de la equipación de Dux Gaming.
Puedes ver las dos piezas de la campaña “Tú eres la estrella” aquí: Delivery, Gamer.