Western Digital presenta los nuevos modelos SanDisk Extreme
Las nuevas unidades SSD portátiles, Extreme y Extreme PRO, son capaces de almacenar y transferir grandes volúmenes de datos.
Con una capacidad máxima de hasta 2 Tb, los nuevos SSD de SanDisk son perfectos para quienes trabajan con archivos de gran tamaño o ingentes volúmenes de datos: permiten realizar transferencias de ficheros de incluso 4K y 8K.
Potentes y robustos
En la calle, en casa, en la oficina, en el metro. Donde quieras. Los SanDisk Extreme están pensados para trabajar en cualquier entorno, son muy fáciles de transportar y cuentan con un revestimiento que le proporciona un plus de resistencia ante caídas, golpes y arañazos.
El modelo Extreme ofrece una velocidad de lectura de hasta 1050 Mb/s y una velocidad de escritura de hasta 1000 Mb/s. Certifica IP553, cuenta con una carcasa de silicona de primera calidad y protección extra en el exterior. Además, permite guardar toda la información de manera segura gracias al cifrado con contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits.
En cuanto a la versión Pro, su velocidad de lectura y escritura es de 2000 Mb/s en ambos casos. Su chasis de aluminio reforzado actúa como disipador térmico, evitando el sobrecalentamiento incluso en entornos poco propicios, expuestos a altas temperaturas y trabajando a pleno rendimiento durante largas sesiones de trabajo. Certifica, al igual que la versión estándar, IP553 y mantiene el sistema de protección por contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits antes mencionado.
Disponibilidad y precio
Los SanDisk Extreme y Extreme Pro ya están disponibles en la tienda de Western Digital y comercios especializados.
Extreme 500 GB: $139.99
Extreme 1 TB: $239.99
Extreme Pro 2 TB: $499.99
La firma ya ha confirmado que están de camino versiones con distintas capacidades según modelos. Muy previsiblemente, estos precios se mantendrán en su conversión a euros en nuestro continente. Puedes encontrar toda la información aquí.