Edifier TWS 1: auriculares con True Wireless y sonido de gran calidad
Destacan por su gran relación calidad/precio y cuentan con bluetooth 5.0, así como con una baja latencia de audio.
Edifier ha apostado para estos TWS 1 por un diseño compacto y resistente. Son ligeros y se pueden limpiar fácilmente después de cualquier actividad deportiva. Los modelos de puntas incluidos ofrecen opciones para garantizar el mejor ajuste al oído, mientras que el estuche de carga protege del sudor y la lluvia. Certifican IPX5, siendo también resistentes a salpicaduras y al sudor.
Una experiencia mejorada
Los TWS1 se configuran en unos pocos segundos. Al sacarlos del estuche se activa el modo de emparejamiento que permite conectarlos al teléfono (una vez activado el Bluetooth en el dispositivo). También se pueden utilizar en modo “manos libres” en el coche, la reducción de ruido ambiental cVc (clear voice capture) ayuda a mejorar la claridad del micrófono, se activa el auricular izquierdo mientras que el derecho está en el estuche de carga.
Hace uso de unoscontroladores de neodimio de 8 mm con una impedancia de 16 ohmios, proporcionando graves no profundos en exceso pero sí muy aceptables. Los tonos medios y altos están bien equilibrados, mientras que los tonos altos pueden ser duros pero en ningún caso sin llegar a molestar.
En cuanto a su autonomía, el estuche de carga tiene una batería incorporada de 500 mAh, puede funcionar por casi 24 horas antes de que necesite una fuente de alimentación. Se combinan la autonomía de 8 horas (con una sola carga) para ofrecer hasta 32 horas de autonomía en total, una cifra más que buena.
Puedes encontrarlos a la venta en la tienda online de Zococity a un precio de 44,99 €.