Rowenta presenta el cepillo de vapor plegable para llevarlo contigo a donde quieras
Ha sido bautizado como Access Steam Pocket, y proporciona una limpieza concienzuda a cada prenda de tu ropa.
Mantener la ropa cuidada cuando no estás en casa puede llegar a ser complicado, sobre todo cuando más necesitas lucirla. Este cepillo de vapor plegable te ofrece olvidarte de ese problema, ya que con él podrás mantener tus prendas siempre vaporizadas, libres de bacterias, ácaros, olores desagradables, polen y alérgenos, manteniéndolas carentes de arrugas y con una caída perfecta. Eso no lo pueden decir todos, ¿eh?
Calentamiento ultrarrápido y muy seguro
Cuenta con un cabezal plegable y un diseño ultra compacto, lo que facilita su transporte y puedes meterlo en cualquier bolsa de equipaje de mano. Otra de sus bazas es que se calienta muy rápidamente: bastan 15 segundos para poder realizar esos retoques de ultimísima hora a tu ropa y su salida de 19 g/min asegura que dispones de la potencia suficiente como para que el vapor surta efecto (ojo a sun rendimiento: 1.300 W).
Su depósito de agua tiene cabida para 120 ml y su sistema de pulverizado incluye un gatillo que controla la salida del vapor. Esto es para controlar el flujo del mismo y evitar daños en prendas delicadas o que requieran de un tratamiento más exhaustivo. Además, dispone de función de apagado automático y base de apoyo.
Puedes echar un vistazo a sus características completas en la web oficial de Rowenta.