D-Link COVR: nuevos modelos de extensores WiFi mesh para el hogar

D-Link COVR: nuevos modelos de extensores WiFi mesh para el hogar

Se trata de los modelos COVR 1102 y 1103, ya a la venta.

Disponer de una red WiFi robusta en el hogar es una necesidad conforme pasa el tiempo, y más en estos tiempos en los que la tecnología ha resultado ser un recurso imprescindible para amortiguar el impacto de una emergencia sanitaria mundial como la del COVID. Teletrabajo, ocio, gimnasio virtual… todo gira en torno a una buena conexión a Internet, y la solución alámbrica no siempre es la opción más cómoda.

Con Alexa y Assistant

Su configuración y ajuste de parámetros puede realizarse a través de comandos de voz con los principales asistentes de Google y Amazon. Su alcance de cobertura es capaz de proporcionar acceso a Internet de una manera fiable y con un flujo de datos constante y omnidireccional.

Da igual si vives en un piso de tres plantas o tu habitación está muy alejada del router: los extensores WiFi mesh COVR extienden la cobertura tanto en sentido norte-sur como este-oeste, no dejando ningún hueco por cubrir.

Ahora presentan un remodelado de su diseño exterior, haciéndolos más compactos y vistosos, y ven revisado a la baja su precio de venta recomendado.

D-LINK COVR 1102 (2 nodos) está disponible por 97,99 €, mientras que el D-LINK COVR 1103 (3 nodos) puedes encontrarlo por 146,99 €. Puedes consultar las especificaciones técnicas completas de cada modelo en la web oficial de D-Link.

Déjanos tus Comentarios