Lenovo ThinkVision M14T: equipos profesionales para cualquier actividad
Lenovo ha anunciado su último monitor portátil, el ThinkVision M14T. Solo pesa 698 gramos y tiene una pantalla de 14”.
La funcionalidad táctil de 10 puntos y el soporte de lápiz activo con 4096 niveles de presión potencia la creatividad disfrutando de libertad total para diseñar, realizar animaciones, presentaciones y tomar notas. El lápiz, sensible a la presión, permite realizar dibujos más precisos y disfrutar de una navegación de lo más exacta. Una experiencia de usuario mejorada para los trabajadores móviles y en remoto que incluye soporte pivotable para trabajar en vertical y apaisado con dongle en forma de L incluido, que ofrece una solución de cable sencilla, y dos puertos USB de tipo C con funcionalidad completa para disfrutar de flexibilidad total.
La precisión, en tus manos
Cuenta con un bolígrafo digital activo, con 4096 niveles de presión, ofrece una precisión inigualable a la hora de dibujar, realizar bocetos y colaborar. Cambiar la vista de toma de notas de una presentación en modo apaisado a la firma digital de un documento o contrato en modo vertical es muy sencillo gracias a los sensores de rotación automática que no requieren la instalación de software. Además, un menú intuitivo en pantalla permite un fácil acceso a los ajustes de brillo, contraste y rotación.
Por otro lado, los monitores ThinkVision están desarrollados sobre la base de la calidad irrefutable de la marca Think y el legado de ingeniería de Lenovo, garantía de rendimiento y fiabilidad. Las innovadoras soluciones de pantalla con Hub USB de tipo C potencian la productividad de los empleados y optimizan la experiencia de trabajo.
Características principales
- El nuevo ThinkVision P32p-20 ofrece un rendimiento superior para tu productividad diaria. Una pantalla IPS (In-Plane Switching) de 31,5 pulgadas con resolución UHD y 3 lados prácticamente sin marcos que hace que trabajar en el P32p-20 sea un auténtico placer.
- Pantalla QHD de cuatro lados prácticamente sin bordes que brinda una experiencia de primera calidad, funcional y ergonómica. El monitor antirreflejos de 27 pulgadas incluye la tecnología Smart Power y una solución de cable USB de tipo C de función completa con hasta 90 W de potencia y paso de Ethernet.
- Formato curvo de 21:9 1500R, que ofrece la posibilidad de hacer tareas complejas que requieren una pantalla ultra ancha, como hojas de cálculo y operaciones grandes o manejar múltiples documentos a la vez. La tecnología Smart Power gestiona el suministro de energía.
El modelo P27-20 está disponible por 399 €, y el T34W-20 está disponible por 699 €. Próximamente se pondrán a la venta los modelos P32P-20 (agosto) y M14T (septiembre).