Razer Blade 15 Studio Edition: con gráficos Quadro RTX y nuevo procesador de 8 núcleos
Equipa además una pantalla OLED 4K que puede ser calibrada al gusto.
El Razer Blade 15 Studio Edition va más allá del concepto de “ordenador portátil”, siendo una verdadera estación de trabajo dadas las prestaciones de las que dispone. Incorpora el último procesador Intel 8th Core i7-10875H de 10ª generación, capaz de alcanzar velocidades de hasta 5.1 GHz cuando se utiliza la tecnología Intel Thermal Velocity Boost, uno de los grandes añadidos. Los 8 núcleos, combinados con las velocidades optimizadas, ofrecen un aumento significativo del rendimiento en aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador. Y no solo hablamos de juegos, sino de actitivades multitarea o que requieren de la máxima velocidad en momentos de máxima tensión.
Viene de serie con una gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000 que cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 para flujos de trabajo creativo de múltiples aplicaciones, así como con 48 núcleos RT para mejorar el rendimiento de ray-tracing en tiempo real, una inclusión muy aplaudida en el sector gamer, ya que la próxima generación de juegos promete exprimir esta característica.
Alto rendimiento visual
Su pantalla táctil OLED 4K de 15,6 pulgadas ofrece imágenes de alta nitidez y colores profundos, Cada pantalla cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, estando calibrado a medida para la presión del color, así como un bajo Delta-E para la consistencia cuando se trabaja en diferentes entornos.
Cuenta con un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms para los creadores que trabajan en VFX o desarrollo de videojuegos, siendo un ordenador apto tanto para los consumidores que desean disfrutar sin trabas técnicas de todos sus contenidos como para los profesionales que precisan de un equipo de grandes prestaciones para comprobar distintos aspectos del proceso de desarrollo. Su acabado en cristal Gorilla ofrece además una mayor durabilidad y resistencia.
Conectividad y extras
El Blade 15 Studio Edition viene equipado con un lector de tarjetas UHS-III SD, conectividad bluetooth 5, y puerto USB-C con Thunderbolt 3. Además de la transferencia de datos y video, los puertos USB-C otorgan a los usuarios una flexibilidad mucho mayor, lo que permite usar un adaptador de corriente universal USB-C de baja potencia en caso de que necesites realizar urgentemente una carga lo más rápida posible.
Su precio de salida está fijado en 4.599,99 €, pudiendo adquirirlo en la propia tienda online de Razer.com así como en las principales plataformas de venta de electrónica. Tienes la información y especificaciones completas de este nuevo Blade 15 Studio Edition aquí.