Razer Opus: sonido THX y cancelación activa del ruido
Ofrecen un sonido puro, nítido y claro sin interferencias.
Los Razer Opus usan un sistema avanzado de cancelación actividad de ruido híbrid para cancelar el ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados y diseñados para sintonizar con precisión una amplia gama de frecuencias externas, lo que resulta en una experiencia auditiva más limpia e ininterrumpida.
La calidad de la reproducción de audio es fundamental para brindar un sonido rico e impecable. Con esto en mente, los Razer Opus se han sometido a cientos de pruebas formuladas científicamente para obtener una certificación THX, asegurando los más altos estándares posibles de audio.
Para lograr los requisitos estrictos de la certificación THX, los detalles principales como un rango de frecuencia de respuesta, deben de ser capaces de ofrecer sonidos claros y detallados, así como graves profundos e impactantes con cero distorsión en los altos volúmenes de sonido. El resultado son unos auriculares que ofrece un audio nítido con un amplio paisaje sonoro, perfectamente equilibrado.
Versatilidad total
Cada carga completa de batería dura hasta 25 horas con el ANC activado, lo que permite a los usuarios una experiencia de sonido continua e ininterrumpida de alta calidad sin importar el entorno ruidoso alrededor.
Con características adicionales de utilidad como el modo de atención rápida cuando se necesita escucha el mundo exterior, así como la entrada analógica opcional de minijack 3,5 mm para una máxima compatibilidad con dispositivos, los Razer Opus son uno de los auriculares ANC más versátiles y adaptables disponibles en el mercado.
Tienen un precio de 209,99 € y puedes encontrar toda la información en www.razer.com