Nest Wifi de Google: mayor cobertura de red en tiempos de confinamiento
La saturación del tráfico de red ha provocado algunos problemas desde que se inició el estado de alarma.
Que en estos tiempos que nos toca vivir necesitamos una buena conexión a Internet más que nunca es un hecho, pero la cantidad de personas que trabajan desde casa, que asisten a clases virtuales en colegios e institutos y que hacen uso de plataformas VoD para pasar el tiempo de ocio ponen en riesgo la estabilidad de la conexión, generando cortes e interrupciones desde el pasado mes de marzo.
A día de hoy estos problemas deberían estar solucionados, pero que haya un dispositivo que te permita gozar de una mayor cobertura de red es, sin duda, toda una alegría. Google propone Nest Wifi, que además de ampliar tu rango de cobertura de red te proporcionará una mayor velocidad de conexión.
Encaja perfectamente en tu hogar
Nest Wifi, dispone de dos dispositivos, un router y un punto de acceso, integra Google Assistant y una función de control parental, que permiten establecer rutinas de uso, realizar búsquedas seguras o bloquear el acceso a la red a través de comandos de voz. Además, está fabricado con materiales sostenibles y cuenta con un atractivo diseño de líneas redondeadas para el hogar.
El éxito de su propuesta ha hecho que esté prácticamente disponible en 10 países europeos, incluyendo España, y es de esperar que esta cifra aumente exponencialmente con el paso de los meses.
Puedes encontrar toda la información en la propia Google Store, donde podrás adquirirlo desde 139 €.