Transforma tu salón en un espectáculo multimedia
Philips te propone cambiar la forma en la que disfrutas de tus películas y videojuegos. El Hue Play HDMI Sync Box sincroniza las luces Philips Hue con el televisor, lo que crea una experiencia multimedia de una envolvencia impactante.
El Sync Box es capaz de multiplicar las sensaciones que te transmiten los contenidos que estás viendo en tu televisor, ya sean películas, series, documentales, videojuegos, etc. Se ocupa de coordinar las imágenes y los sonidos que reproduce el televisor con las luces Philips Hue que tengas instaladas en tu salón: las atenúa, intensifica y las cambia de color de forma sincronizada con el contenido de la pantalla. Un salón que se transforma en un escenario multimedia con una iluminación envolvente integral, una experiencia emocionante e interactiva.
Experiencia sensorial
Con el Hue Play HDMI Sync Box, las persecuciones de las películas de acción te hacen vibrar, las retransmisiones deportivas te trasportan al estadio y los videojuegos te envuelven en su entorno virtual. Solo tienes que instalarlo entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI: boxes de plataformas de videostreaming, decodificadores de cable y satélite, consolas de videojuegos, reproductores de DVD o Blu-Ray e, incluso, un ordenador portátil. Admite la conexión simultánea de hasta cuatro de estos dispositivos. El Philips Hue Play HDMI Sync Box genera un espectáculo de entretenimiento multimedia mediante iluminación totalmente inmersivo. Otra forma de disfrutar de tus películas, series y videojuegos favoritos.
Totalmente personalizable
Brillo, velocidad, intensidad de los efectos de luz… Mediante la app móvil Philips Hue Sync puedes personalizar el comportamiento de las luces Hue con el fin de crear una experiencia de entretenimiento a tu entero capricho. Permite asociar hasta diez luces Philips Hue para y puedes cambiar rápidamente entre los cuatro canales HDMI diferentes sin demoras.
249 euros