Estos auriculares vibran con los graves y cuestan menos de 45 euros
¿Te quieres teletransportar a ese concierto al que no has podido ir? ¿Tampoco quieres dejarte una pasta en en ellos? Perfecto: Mengshen tiene algo para ti.
Además de amplificar la vibración de los graves, el audio envolvente 7.1 de estos Mengshen GM9 crea una atmósfera de 360º que se ilumina gracias a un conjuntos de luces LED frías. Están pensados para llevarlos puestos durante horas, y su diseño, tanto de su diadema como de sus almohadillas, está hecho para no dañar la piel y ajustarse a los distintos tamaños de la cabeza. Se han empleado para ello materiales como acero inoxidable. Son compatibles con consolas PS4, Xbox y ordenadores con sistema operativo Windows.
¡No te pases!
Los expertos en audición aconsejan escuchar música a 85 decibelios como máximo, tanto con auriculares de cualquier tipo como en condiciones de sonido ambiente, y durante un tiempo no superior a las 8 horas diarias. Este es el nivel de exposición que el oído humano puede asumir sin riesgos para su salud auditiva.
Ojo con la música, perfectos para gaming
Las primeras sensaciones que adviertes con unos auriculares que vibran son de un claro efecto ‘wow’. Superada la sorpresa, debes tener en cuenta que dichas vibraciones pueden perjudicar tu experiencia musical desde el punto de vista de la calidad, ya que desfiguram la propia definición que llega de los graves si no están bien ajustados. La mejor opción es regular las vibraciones a un nivel bajo, si es que el modelo lo permite.
En cambio, la experiencia en videojuegos es espectacular con los graves desbordados. Ayudan sobremanera a adentrarte en un universo virtual de manera bestial, y son perfectos para potenciar la experiencia de gaming en caso de no disponer de un sistema de sonido 7.1 con subwoofer, ya que estos equipos son caros y requieren cierto espacio en la sala para disfrutar plenamente de los detalles.
Puedes encontrar estos auriculares en www.amazon.es.