Ring Indoor Cam: una cámara de videovigilancia discreta para tu hogar
Gracias a su sincronización instantánea con tu smartphone, podrás consultar en todo momento qué está captando el sistema de grabación.
Pequeña pero matona. Así podríamos definit esta cámara de videovigilancia doméstica. Sus pequeñas dimensiones (apenas mide 75 mm de alto y no alcanza los 46 mm de ancho) la hacen perfecta para colocarla de manera discreta en cualquier parte de la casa, incluso en estancias comunes como el salón.
Tecnología al servicio de la seguridad
La Ring Indoor Cam es capaz de grabar en calidad Full HD 1.080 p, y dispone de la función “Two-Way Talk” por el que recibe y emite mensajes de voz nítidos. Incluye sensor de movimientos, de manera que, para obtener la máxima eficiencia en las sesiones de vigilancia, empieza a grabar cuando detecta un movimiento extraño o en un horario estipulado como nocturno. De esta manera, en caso de que ocurriese cualquier hurto o intromisión no autorizada, siempre tendrás la oportunidad de tener a tu alcance la grabación de lo sucedido.
Por otro lado, dispone de modo de visión nocturna. Esto es especialmente útil en entornos donde la luz escasea, como los exteriores de un chalet (donde es competente pese a su marcado carácter indoor), o alguna estancia de la casa que no controlemos a distancia. No te deberás preocupar ni del ajuste de contraste ni del enfoque, ya que la Ring Indoor Cam realiza los ajustes necesarios en cuestión de segundos justo antes de empezar a grabar.
Además, es muy fácil de instalar y no tendrás que estar pendiente a cada rato de colocarla, activar manualmente la grabación o activarle al modo de visión nocturna. Y puedes crear todo un ecosistema de cámaras emparejándolas, para poder tener una visión panorámica de todo lo que acontece en varios rincones de tu hogar.
La Ring Indoor Cam está a la venta por 59 €, y puedes adquirirla aquí.