Gigaset GS195: un smartphone de cristal para celebrar San Valentín
Puedes personalizarlo con un grabado en color plata.
Estamos a finales de Enero y San Valentín se acerca. Luego te pilla el toro y ya sabes lo que ocurre cuando el regalo no ha estado a la altura… que tú te quedas sin el tuyo.
Para que eso no pase, piensa en este smartphone: no solo es un regalazo, es que su estilizadísimo diseño, fabricado a base de cristal y con embalaje de hierba, es uno de los mejores regalos que vas a poder hacerle a esa persona tan especial para ti.
Con altura.
El Gigaset GS195 lo tiene todo para arrasar: un diseño enteramente alemán, una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas, un procesador Octa-Core con 4G LTE y una batería de carga rápida de 4.000 mAh.
Por si te lo preguntas, su parte trasera también es de cristal e incluye un sensor de huellas dactilares, además de una cámara dual con flash LED. El software trabaja combinando las imágenes del chip de 13 MP y otro de 5 MP para ofrecer una toma con la que, además, podrás disfrutar de diversos multiefectos configurando el bokeh y otros parámetros durante el post-procesado.
Pero espera, porque lo mejor está en su parte frontal. Su pantalla ofrece una resolución de 2246 x 1080 p y la cámara frontal, de 8 MP, trabaja fenomenal en cualquier condición, incluso con poca luz. Dispone de su propio flash LED e incorpora función Face ID, para utilizar la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el terminal.
En cuanto a su sistema operativo, incluye el Pure Android 9.0 que mejora notablemente su rendimiento, estabilidad y eficiencia. Su procesador de ocho núcleos dota al terminal de la potencia suficiente para trabajar con todas las aplicaciones que quepan, potenciando además su faceta multitarea.
El Gigaset GS195 se comercializa en gris titanio y púrpura oscuro, ambos colores elegantes y seductores para sorprender a tu pareja en un día tan señalado, por un precio que no supera los 199 euros.
Puedes encontrar toda la información en la página web de Gigaset.