Burüdry: el primer secador e higienizador de chanclas del mundo

Burüdry: el primer secador e higienizador de chanclas del mundo

Lo ha creado la start-up española Burüburan y cumple su labor en menos de un minuto.

Pelear contra los efectos indeseados de la humedad y los hongos no siempre es sencillo, y menos aún en espacios como vestuarios, duchas comunitarias, piscinas o spas. Para lograrlo, la start-up española Burüburan ha creado Burüdry, un secador e higienizador de chanclas que, además, es pionero en su segmento al ser la primera creación fabricada en el mundo en este sentido.

Compacto, ligero y muy eficaz

Burüdry está diseñado para utilizarse en cualquier lugar con zonas húmedas. Normalmente, y por las características de sus instalaciones, están indicados en espacios como piscinas, spas, vestuarios, duchas colectivas, etc. Lugares en los que, en definitiva, la higiene puede no estar siempre a la altura que esperamos y donde, además, las bacterias y los hongos campan a sus anchas.

Lo mejor de Burüdry no es solo su función, sino lo fácil que resulta utilizarlo. Su diseño es enormemente compacto (sus reducidas dimensiones, de 72 x 10 x 21 cm, así lo atestiguan), y además se instala sin tener que hacer obras. ¿Puede ser más sencillo? Por otro lado, despreocúpate de su estética: está pensado para no desentonar con tu decoración hogareña, sea cual sea el lugar en el que decidas colocarlo.

La idea de un bombero

¿De dónde surge exactamente la idea de crear Burüdry? Pues el responsable tanto del invento como de la fundación de la empresa la tiene David Infantes, bombero de profesión, que un día detectó que varios de sus compañeros sufrían de hongos con asiduidad, tal y como él mismo sufrió, por utilizar las duchas colectivas.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, David Infante puso en marcha lo necesario para crear Burüburan y crear Burüdry. Y los planes de la empresa no se limitan solo a nuestras fronteras: el norte de Europa es un gran ‘target’, dada la gran tradición de saunas que existe en los países norteños y escandinavos.

Te invitamos a conocer Burüdry por ti mismo en la página web oficial de Burüburan.

Déjanos tus Comentarios