Mercedes-AMG C 63: tecnología deportiva en sus cuatro versiones

Mercedes-AMG C 63: tecnología deportiva en sus cuatro versiones

Con motores V8 y una dinámica de conducción inspirada en el automovilismo deportivo, la gama C 63 integra un equipamiento tecnológico de primer nivel y amplias opciones de personalización.

Cada detalle de la gama C 63, compuesta por cuatro versiones (Saloon, Estate, Coupé y Cabriolet), tiene vocación deportiva. La transmisión AMG Speedshift MCT 9G, con embrague de arranque húmedo, proporciona una respuesta de cambio de marcha aún más ágil. Tanto el C 63 como el C 63 S ofrecen AMG Dynamics, una nueva característica de los programas de conducción AMG Dynamic Select, que amplía las funciones del ESP, permitiendo una distribución de torque medida con precisión en el eje trasero, lo que aumenta la agilidad mientras mantiene un alto nivel de estabilidad.

AMG Dynamics optimiza la dinámica lateral y maximiza la tracción en las curvas. El control de tracción AMG proporciona un control todavía más preciso sobre la conducción. Por ejemplo, permite definir el grado de deslizamiento en el eje trasero en hasta nueve niveles, muy útil de cara a adaptarse a las condiciones de la vía. Por su parte, AMG Track Pace ejerce de ‘ingeniero virtual’ para registrar más de 80 datos cuando se conduce en circuito.

Características principales

· PAQUETE AMG AERODYNAMICS. Divisor delantero más expresivo, borde del alerón con solapa integral, faldones laterales más anchos, flics en el parachoques trasero, etc.

· FIBRA DE CARBONO EXTERIOR. Ala en el faldón delantero, paneles laterales y toda la parte inferior de la zona trasera están acabadas en fibra de carbono, lo que otorga al vehículo un toque significativo de dinamismo.

· ASIENTOS AMG PERFORMANCE. Brindan un soporte óptimo gracias al diseño especial de los refuerzos laterales del asiento, cojín y respaldo. Pueden ajustarse perfectamente a los contornos del cuerpo mediante cojines de aire incorporados.

· CABINA DIGITALIZADA. El cuadro de instrumentos es totalmente digital (12,3”), prevé tres estilos de pantalla específicos de AMG (Classic, Sporty y Supersport) y se puede personalizar su contenido: navegación, entretenimiento, fuerzas G, etc. En el salpicadero, un segundo panel HD de 10,25”.

· NUEVA GENERACIÓN DE VOLANTES AMG. Cuero napa, microfibra, fibra de carbono… Con distintos acabados, los nuevos volantes AMG pueden equiparse con elementos adicionales, como un controlador redondo con una pantalla integral debajo del radio del volante derecho.

Puedes encontrar toda la información sobre la gama Mercedes-AMG C 63 en www.mercedes-benz.es.

Déjanos tus Comentarios