Tigoût te ayuda con los dulces esta Navidad

Tigoût te ayuda con los dulces esta Navidad

Cocina muffins en un tiempo que oscila entre los 3 y los 10 minutos.

¿Quieres comer magdalenas recién hechas todos los días pero no te apetece cocinar? Esta máquina las hornea a partir de una cápsula similar a la de las cafeteras.

Aunque su apariencia exterior es la misma que la de una cafetera, Tigoût va un paso más allá: a través del mismo procedimiento que las máquinas de hacer café de cápsulas, cocina pequeños muffins de manera instantánea y autónoma. Los creadores han pensado en todos los gustos, por lo que han creado recetas con diferentes sabores, entre las que se encuentran el volcán de chocolate (¡ñam!) o la magdaleza de manzana.

Además, según afirman, los ingredientes incluyen materias primas de primera calidad. Para usarla, basta con introducir las cápsulas en su parte superior y esperar entre 3 y 10 minutos (dependiendo del producto que se desee hornear). A continuación, la máquina abrirá una compuerta por la que saldrá el bollo cocinado… ¡y listo!

Sin duda, una opción fantástica para preparar grandes platos de dulces estas Navidades en casa. ¡Dejarás a todos los comensales alucinados!

Déjanos tus Comentarios