OnePlus 7T: smartphone con pantalla de 90 Hz

OnePlus 7T: smartphone con pantalla de 90 Hz

Le ofrece una fluidez nunca vista antes en un teléfono, y además es compatible con el nuevo modo de carga rápida Warp Charge 30T.

OnePlus dio un fuerte golpe sobre la mesa a principios de año con el lanzamiento de la familia OnePlus 7, y ahora que encaramos la recta final de año, reincide a la hora de sorprender con una renovación de la misma familia smartphone, pero con suculentas novedades que merecen toda nuestra atención.

Máxima inmersión y sorprendente diseño

Su tasa de refresco de 90 Hz y la última certificación HDR10+ ofrecen un rendimiento increíble, superando en mucho la media de los terminales de su segmento. El papel de OxygenOS en este excelente rendimiento es trascendente porque, además de contar con un diseño táctil realmente sensible, permite hacer scroll por redes sociales sin trabas ni interrupciones.

Con su brillo de 1.000 nits y la pantalla certificada TÜV Rheinland (para combatir la dañina luz azul), la experiencia visual del nuevo OnePlus 7T no tiene parangón. Es capaz de producir negros más puros y blancos más brillantes sin comprometer la eficiencia de la batería ni su vida útil, por mucho que lo exprimas con tus contenidos multimedia o tus ‘memes’ en redes sociales.

Incluye el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que permite optimizar todas las áreas del día a día y disfrutar tanto de películas como de videojuegos. Su almacenamiento UFS 3.0 de ultra alta velocidad es perfecto para transferir, casi de manera instantánea, los contenidos multimedia que desees, y gracias a ‘flagship’ podrás obtener un mejor rendimiento en todas las aplicaciones.

Por otra parte, como te comentábamos, la velocidad no solo se ciñe a la tasa de refresco de la pantalla ni a la máxima eficacia de tareas que requieren una velocidad considerable, sino que se traslada también a la carga de la propia batería. El nuevo OnePlus 7T es compatible con el modo de carga ultra rápida Warp Charge 30T, que permite cargar la batería un 23% más rápido que con Warp Charge 30 y podrás tener la batería a tope en una hora. Ojalá todos los smartphones pudieran lograrlo, ¿eh?

Cámara Sony integrada

Sí, lees bien. El OnePlus 7T integra una cámara Sony IMX586 de 48 MP, un sensor de imagen de media pulgada con una lente de 7 elementos, así como una gran apertura de f/1.6 y OIS, además de un zoom de 2x y un ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 117º. ¿La intención? Que, si eres aficionado a la fotografía, no renuncies a obtener imágenes de calidad profesional mientras disfrutas de tu teléfono móvil. Así de simple.

A nivel de software, la cámara del OnePlus 7T está optimizada con UltraShot Engine, tecnología desarrollada por la propia OnePlus que permite obtener instantáneas de gran calidad incluso en entornos de baja luminosidad.

OnePlus dará a conocer la fecha exacta de lanzamiento, así como el precio recomendado de venta al público, el próximo día 10 de octubre, momento en el que se espera, además, que la compañía presente nuevos productos y alguna que otra sorpresa. ¡Estaremos atentos!

Déjanos tus Comentarios