WIKO lanza el nuevo Y50
Su intuitiva interfaz y la gran capacidad de almacenamiento son sus principales bazas para convencer.
WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, lanza en España su nuevo terminal de gama de entrada Y, ampliando una gama de productos que responden a las necesidades del consumidor medio. El nuevo WIKO Y50 combina la facilidad de uso, el diseño elegante y sus atractivas prestaciones en un dispositivo asequible para todos los bolsillos.
Face Beauty, HDR, Live Filter…
Estas son algunas de las virtudes de la nueva cámara de este Y50. Si lo tuyo, por ejemplo, son los selfies grupales, su cámara frontal de 5 MP con flash integrado será capaz de obtener la imagen deseada.
Pero si su cámara seduce por las grandes adiciones que incorpora, su capacidad de almacenamiento y alto rendimiento no se quedan atrás. El WIKO Y50 tiene 16 GB de ROM, ampliables con microSD para almacenar contenidos audiovisuales, videojuegos y apps. Todo esto lo mueve el siempre sorprendente Android 8.1 Oreo – GO Edition, y el 1 GB de RAM que tiene, así como su procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, permiten que dispongas del kit perfecto para disfrutar de un terminal con un manejo sencillo a la par que accesible. Y todo ello sin renunciar a un alto rendimiento.
Hazlo todo más simple: Simple Mode!
Su pantalla de 5 pulgadas ofrece una experiencia visual completa que se adapta a la palma de tu mano. Su función Simple Mode garantiza, además, un uso intuitivo y ágil. Ideal para todos aquellos que busquen un móvil accesible desde el principio, y no solo en lo económico.
El WIKO Y50 se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 69 euros.