Invoxia te permite localizar en todo momento tus objetos de valor

Invoxia te permite localizar en todo momento tus objetos de valor

Emite alertas también cuando tu coche o tu mochila están siendo manipulados.

Extravíos, robos… ¿quieres saber en todo momento dónde está tu bolso, mochila, maleta, moto o coche? Invoxia es un pequeño y discreto dispositivo tipo tracker GPS que te permite conocer la ubicación exacta de todo aquel objeto al que esté adherido. En tu móvil podrás conocer sobre un mapa dónde está y el recorrido que ha hecho en caso de que haya sido robado.

Sin necesidad de SIM

A diferencia de otros trackers del mercado, Invoxia no precisa una tarjeta SIM integrada, porque para establecer la ubicación combina las tecnologías GPS, de localización de las redes WiFi próximas y Sigfox, una red privada de comunicaciones y conectividad de ámbito mundial (cada unidad de Invoxia incluye tres años de suscripción gratuita a Sigfox).

Récord en autonomía

Otra ventaja de Invoxia es su reducido consumo energético, tanto, que con una sola carga es capaz de funcionar de manera ininterrumpida durante seis meses, sin necesidad de estar conectado a una batería externa.

Por otro lado, se recarga en tan solo hora y media mediante un cable MicroUSB. Mola, ¿verdad?

Ultrapreciso

La alta tecnología de Invoxia consigue que los datos de ubicación sean extremadamente precisos en todos los entornos posibles (urbanos, interiores, en el campo, etc.) y sin límite de distancia. Asimismo, a través de la app móvil de Invoxia puedes establecer zonas de seguridad para que, si el objeto de valor las supera, te envíe una notificación al smartphone. También te permite escoger la frecuencia con la que te envía la localización cuando el tracker se desplaza.

En nuestro país, Invoxia es distribuido por Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), donde podrás encontrar toda la información en detalle y adquirirlo por un precio súper competitivo: 109 euros.

Déjanos tus Comentarios