Gigaset Elements: hogar inteligente y protegido
La nueva familia Elements crea un ecosistema de seguridad para tu casa que te permite saber qué ocurre en ella en todo momento.
Gigaset te propone una completa familia de dispositivos para controlar y vigilar la casa, así como pequeños negocios. Se caracterizan por su eficacia, su facilidad en la instalación física e inalámbrica y por una app móvil muy intuitiva.
ELEMENTS MOTION: hasta 50 metros de cobertura
Este preciso sensor de movimiento envía una notificación a tu móvil si detecta una actividad imprevista en su zona de cobertura. Funciona mediante rayos infrarrojos, puede excluir mascotas pequeñas (de hasta 25 kg), y para su instalación no precisa taladros en la pared ni cables, ya que se alimenta mediante una pila estándar que dura más de un año. También es un gadget interesante para estar al tanto de personas mayores o enfermas, empleados, etc.
ELEMENTS DOOR: por si fuerzan las puertas
Los accesos más habituales de intromisión en una residencia son por balcones y terrazas. ¿Una puerta o una ventana exterior se ha abierto de manera anormal? Este sensor emite una sonora alarma si detecta una entrada forzada.
Con una cobertura de 50 m, no precisa taladros en la pared ni enchufe, solo una pila estándar que dura más de un año. Además del ruido disuasorio, te notifica todo lo que está pasando en el móvil.
ELEMENTS SIREN: alarma disuasoria de 100 decibelios
Si el sistema detecta indicios de una intrusión en el domicilio, puede hacer sonar la sirena (ojo, de nada menos que 100 decibelios, atronadora), a la vez que te alerta de ello en el smartphone.
Si estás en casa y sospechas de un intruso, también la puedes activar manualmente con solo pulsar su botón. Se desactiva tras 90 segundos o directamente desde la app móvil.
ELEMENTS SMART CAMERA: vigila todo desde el móvil
Pequeña y discreta pero muy potente en cuanto a funcionalidades. Te permite ver en el móvil y en tiempo real lo que ocurre en la habitación donde esté instalada, aunque estés a miles de kilómetros de ella.
En caso de detectar movimiento, emite una alerta y graba los siguientes 30 segundos en la nube, de manera que evita que la rotura del dispositivo pierda la información recabada y, de esta manera, te permite verlo donde y cuando quieras.
También admite la grabación manuel de la escena, e integra visión nocturna por infrarrojos (con un alcance máximo de 8 metros), notificaciones push por movimiento y/o sonido, modo de privacidad (sin grabación) y resolución HD (720p).
Interconectados
Una de las prestaciones más interesantes de estos productos Elements de Gigaset es que se complementan de manera interactiva a través de la base, con lo que incrementan su eficacia. Por ejemplo, Motion, Door y Smart Camera, a la vez que te informan del suceso en tu smartphone, pueden activar la alarma Siren como medida disuasoria.
Puedes encontrar toda la información acerca de los Gigaset Elements en www.gigaset.com