R1280T, el altavoz superventas de Edifier que ya está a la venta
Se consolidan como uno de los altavoces más vendidos en su gama y llegan con un nuevo acabado en color blanco.
Edifier está de enhorabuena, y es que los altavoces que encabezan las listas de ventas, los R1280T, se consolidan como el referente de sistemas de audio del momento. Y es que el ritmo de venta se estima que se mueve en cifras que oscilarían en torno a las 300 – 500 unidades al mes.
Para celebrarlo… ¡cambio de color!
Con motivo de tal gesta, Edifier pone el mismo modelo de altavoces superventas en acabado blanco, muy exclusivo y disponible en pocos países.
Los Edifier R1280T se clasifican como altavoces 2.0 de tipo monitor/estantería, y están pensados para utilizarlos con ordenador. De hecho, la sencillez de su conexión con las entradas RCA dobles es una de sus grandes bazas en cuanto a conectividad.
De hecho, van muy encarados al fan de Edifier que disponga de otros dispositivos de audio, como los giradiscos, combinando el blanco de éstos con el de los exitosos R1280T.
Pero, aparte de lo bonitos que son por fuera, por dentro no dejan de sorprender: a su unidad de bajos de 4 pulgadas se le suma un puerto Flared Bass Reflex y una unidad de agudos de 13 mm, también de 4 pulgadas y fabricado en cúpula de seda. Con 21 W por canal, los altavoces entregan hasta 42 W de potencia total de salida.
En las próximas semanas estarán disponibles en España los Edifier R1280T de color blanco a un precio de salida de 89,99 €. Puedes consultar toda la información en la web de Edifier.