Así es la LUMIX G90, la nueva cámara mirrorless de Panasonic
Incorpora un estabilizador de imagen Dual 2 de 5 ejes y AF de alta velocidad, además de capturar foto y vídeo en 4K.
Panasonic presentó el pasado día 10 de mayo su nueva cámara LUMIX G90, de diseño compacto y reducido peso. Incorpora tecnología avanzada en todos los frentes, lo que la hace perfecta para fotógrafos y videógrafos.
Visor electrónico OLED de gran precisión (LVF) y añadidos premium
Incorpora un sensor Digital Live MOS de 20,3 MP y el último motor Venus Engine, gracias a lo cual la G90 está lista para grabar en condiciones incluso de poca luminosidad.
Su estabilizador de imagen dual de 5 ejes combina OIS con BIS (estabilizador de imagen óptico y corporal), compensando el movimiento mientras se dispara hasta el equivalente de una velocidad de obturación de 5 pasos. Funciona tanto para fotos como para vídeo, incluyendo vídeo 4K, lo que aumenta infinitamente las posibilidades.
La composición de la imagen se realiza mediante el gran visor electrónico OLED de gran precisión (LVF) con una resolución de 2.360 Kp, un campo de visión del 100% y una ampliación de 0,74x.
Hecha para videógrafos
Pero donde destaca realmente la LUMIX G90 es en la grabación de vídeo, ya que demuestra una alta versatilidad. Puede grabar en calidad 4K y Full HD con AF permanente, y además el vídeo de alta velocidad puede utilizarse también para grabar a cámara lenta en Full HD a 120 fps.
El V-Log L está preinstalado para ofrecer un rango dinámico más amplio para la reproducción del color en la postproducción, además de incluir una toma de micrófono de 3,5 mm para la grabación de audio de alta calidad.
Te animamos a que visites la página web de Panasonic para conocer todos los detalles y especificaciones técnicas de la nueva LUMIX G90.
Se pone a la venta en tres modalidades:
· Solo cuerpo (999 euros).
· Kit de cuerpo G90 + objetivo 14-140 mm F3.5-5 (1.399 euros).
· Kit de cuerpo G90 + objetivo 12-60 F3.5-5.6 (1.199 euros).