Lume Cube Air ya está disponible en España
Se trata de lo último en accesorios fotográficos de la firma. Llegan también a Portugal y Andorra.
LUME CUBE completa su colección de antorchas y accesorios de iluminación con un nuevo cubo LED todavía más pequeño y ligero: la versión Air. Robisa, como viene siendo habitual con los accesorios de Lume Cube, lo distribuye en todo el territorio peninsular.
R-Evolución
El proyecto de Lume Cube empezó en la plataforma de crowdfunding Kickstarter hace casi 5 años. Su éxito fue rotundo y, a día de hoy, es uno de los accesorios fotográficos de mayor calado gracias a su potente luz, su ligereza y su diseño compacto.
Esta nueva versión bautizada como Lume Cube Air mantiene las virtudes del modelo original, siendo potente, sumergible y acoplable a distintos dispositivos y superficies. Ahora ve sus dimensiones más reducidas (4 x 4 x 2,5 cm) y presume de ligereza, ya que pesa solamente 57 gramos.
Libertad de movimiento
Aparte de presentarse en un formato más cómodo, una de las novedades de esta nueva versión es el imán integrado con el que se gana libertad de movimiento. Puede sujetarse fácilmente en cualquier superficie, lo que permite prescindir de trípode y ahorrarnos tiempo en el proceso de montado y embalaje de todo el material tras finalizar nuestra sesión.
Tiene una autonomía de dos horas y media al 50% de potencia, y es regulable en 4 niveles. Dispone de difusores neutro y de temperatura de color, que vienen incluidos. Todo para darte más libertad (si cabe) creativa en tus sesiones fotográficas.
Puedes consultar toda la información relativa de este Lume Cube Air en la web oficial de Lume Cube.