TREKKER-X4, el smartphone de Crosscall con una cámara de acción
Es el primer smartphone outdoor y está hecho para ser llevado a cualquier actividad que implique cierto riesgo.
El riesgo genera adrenalina, y la adrenalina merece ser inmortalizada. ¿Cómo? Pues, si aún no lo sabes, TREKKER-X4 es el primer smartphone, especialmente diseñado para los más aventureros, que incluye una cámara de acción para inmortalizar los momentos más asombrosos y arriesgados de esa escapada que has hecho. Incluye montones de funciones extra y la misma eficiencia que un smartphone ‘de calle’.
Fácil edición y suculentos añadidos.
En palabras de Crosscall, el TREKKER-X4 es, a día de hoy, el smartphone más resistente que han creado. Es un dispositivo pensado para captar la intensidad del estilo de vida activo y dinámico de los más aventureros, los cuales podrán disfrutar al instante de la gran distancia focal angular y de la aplicación nativa X-CAM.
Está calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar americana MIL-STD 810G, y es capaz de resistir las temperaturas más extremas, así como golpes violentos, caídas de hasta 2 metros y arañazos de cierta agresividad. Todo gracias a su carcasa de poliuretano termoplástico (TPU) de doble inyección.
Tiene un grosor de 12,8 mm, un diseño vanguardista y prestaciones premium: cámara 4K, app X-CAM con interfaz propia para recopilar fotos y vídeos y editarlos en el mismo dispositivo… Además, el sistema de conexión magnético creado por Crosscall permite multiplicar su capacidad de uso gracias a la compatibilidad del dispositivo con todo un universo de accesorios: X-ARMBAND, un añadido para llevarlo al brazo, o X-POWER, una base de carga magnética. También tienes a tu disposición X-CHEST, un accesorio para colocar el móvil en el pecho… ¡Haz con él lo que te plazca!
Te instamos a que eches un vistazo a toda la información en la web oficial de Crosscall.