Fellowes Penguin: ¿por qué un ratón ergonómico?
¿Sabías que un uso permanente e intensivo de un ratón poco ergonómico puede provocarte lesiones en la muñeca a medio plazo? Fellowes te propone su ratón Penguin.
El diseño vertical del Penguin favorece que el antebrazo y la muñeca se mantengan en una posición natural y relajada. Porque el uso continuo de un ratón estándar es uno de los principales factores causantes de dolor en manos y muñecas, y de lesiones a medio plazo. Efectivamente, mantener la mano en una posición antinatural durante largos periodos de tiempo, genera potenciales problemas.
Su diseño vertical asegura una posición ergonómica y natural, lo que evita tensiones en las muñecas
Anti microbios y base asimétrica
Por otra parte, este ratón cuenta con protección anti microbiana basada en iones de plata. Es la tecnología BioCote, que ofrece una protección frente a los microbios y mantiene el ratón más limpio, dado que repele las manchas y los malos olores ocasionados por las bacterias y el moho; es eficaz durante toda la vida útil del producto. El Penguin incluye una base simétrica que permite un fácil deslizamiento sobre la alfombrilla o cualquier tipo de superficie plana. Su láser de gran rendimiento y precisión proporciona un seguimiento y desplazamiento rápido y preciso.
Otros detalles
- Configuraciones ajustables a 400, 600, 800 o 1.200 DPI.
- Conectividad Bluetooth; no es necesario ningún driver.
- Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10; y con Mac OS X.
- Disponible en colores negro y plateado.
- Disponible en tres tallas: S, M. L, en función del tamaño de la mano.
- Dimensiones: 9,53 x 17,3 x 19,69 cm.
- Peso: 270 gr.