Huawei P30 y P30 Pro: así es la nueva gama de smartphones
Mantienen las prestaciones más avanzadas de sus antecesores, pero mejoran sensiblemente la cámara de fotos e implementan la IA de la manera más eficiente.
La serie Huawei P30 ha llegado para quedarse. Con la intención de cambiar las expectativas que los usuarios de fotografía tienen con los smartphones, el fabricante no ha escatimado en recursos para ofrecer lo mejor de lo mejor. La nueva gama de smartphones está equipada con un sistema de cámaras Leica Quad, incluyendo una cámara principal de 40MP con sensor Huawei SuperSpectrum, una gran angular de 20MP y una frontal de 32MP.
Calidad máxima en la palma de tu mano
El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas analiza la luz de una forma radicalmente distinta, ya que trabaja sustituyendo los píxeles verdes por unos amarillos superiores, alcanzando niveles de ISO de 204.800 y 409.600 en los modelos P30 y P30 Pro, respectivamente.
El sensor de amplia abertura de f/1.6 ofrece unas instantáneas ultra amplias para capturar más de lo que el usuario ve. Eso, unido al sensor RYYB y la tecnología Huawei AIS + OIS, hace del Huawei P30 Pro el smartphone perfecto para proporcionar unas imágenes brillantes bajo cualquier condición.
Además, añade la característica función de Time-of-Flight (TOF) para capturar información sobre la profundidad de campo y lograr una segmentación precisa de la imagen. Esto posibilita crear un mayor y mejorado efecto bokeh en las fotos, desde un fondo centrado a una suave difuminación tipo Leica, para destacar el objeto en cualquier escenario.
El smartphone perfecto para grabar
Prestaciones cinematográficas. Es lo que está dispuesto a dar la nueva serie P30 de Huawei. Es capaz, gracias a su sensor SuperSpectrum y a las tecnologías AIS y OIS, de grabar en entornos oscuros en calidad 4K a 60fps (algo que, eso sí, se añade vía actualización por HOTA).
Además, Huawei Dual-View Video proporciona toda una nueva perspectiva, ya que la nueva gama de teléfonos inteligentes permite usar dos de las cámaras traseras para grabar diferentes vídeos de manera simultánea. Con el modo Dual-View, podrás capturar imágenes con gran angular y tomas con zoom para ofrecer una vista panorámica a la derecha y un primer plano a la izquierda, por ejemplo.
Su diseño, resultado de todo un legado
Heredando las principales características de la serie P, Huawei va un paso más allá suavizando las líneas de sus nuevos terminales y poniéndolos a la venta en varios colores: el Huawei P30 de 6.1” y el Huawei P30 Pro de 6.47′‘ estarán disponibles, además de en negro clásico, en estos tres enigmáticos colores: Amber Sunrise, Breathing Crystal y Aurora, creados con un nuevo proceso de inyección de alto rendimiento.
Mención especial para la pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080), que no se ve interrumpida por el diminuto notch, de forma que proporciona la máxima superficie de visualización mientras mantiene un frontal simétrico y elegante.
Toda una gama de nuevos dispositivos
Huawei, además, ha dado a conocer las nuevas ediciones del Huawei Watch GT (Active Edition y Elegant Edition), relojes inteligentes diseñados para usar en el exterior pero con una batería de larga duración.
También llegarán los nuevos auriculares inalámbricos Huawei Freelace, compatibles con Huawei HiPair, facilitando el emparejamiento de los dispositivos.
Los Huawei P30 y P30 Pro se ponen a la venta a precios distintos, en función del modelo y la memoria RAM:
· Huawei P30 (6 GB de RAM, 128 GB ROM): 749 euros.
· Huawei P30 Pro (8 GB RAM, 128 GB ROM): 949 euros.
· Huawei P30 Pro (8 GB RAM, 256 GB ROM): 1.099 euros.
· Huawei P30 Pro (8 GB RAM, 512 GB ROM): 1.249 euros.
Puedes encontrar toda la información sobre la nueva familia de smartphones de Huawei en la página web de Huawei.