EXOVault Mouse, el ratón hecho de materiales aeroespaciales

EXOVault Mouse, el ratón hecho de materiales aeroespaciales

Combina un diseño innovador con materiales únicos en su especie, que lo dotan de una resistencia impropia de un mouse para PCs.

Ratones para ordenadores hay muchos y de rangos de precio muy diversos, pero este que firma Exovault se lleva la palma: es lo más bárbaro que ha pasado por nuestras manos, y os lo aseguramos: rompe los esquemas de toda relación calidad-precio que hayamos visto hasta el momento.

Diseño único al servicio de la comodidad

Lo primero que llama la atención es la superficie de madera tratada que ocupa gran parte de la superficie. Su inclinación es perfecta y está pensada para evitar las lesiones producidas por un uso prolongado del mismo por empleados de oficina, informáticos o gamers, por ejemplo.

A este inusitado comfort ayuda la personalización de la inclinación de las “paletas” de selección, los botones de ratón derecho e izquierdo, que en este mouse son totalmente regulables gracias a las bisagras incorporadas. De este modo, no habrá que forzar nunca la mano para seleccionar lo que deseemos en la pantalla.

Su peso, además, se ha visto reducido si lo comparamos con los ratones profesionales del mercado. ¿El secreto? El vacío creado en la superficie cóncava del cuerpo central, que permite aligerar el peso total del ratón en un 40%.

Incorpora bluetooth y está disponible en su página web oficial a un precio rompedor: 105 euros.

Déjanos tus Comentarios