Loewe Klang M1 ya está disponible… ¡en oro rosa!
El popular altavoz bluetooth de Loewe, el Klang M1, está a la venta en otro glamuroso color desde ya mismo.
A las grandes prestaciones del Loewe Klang M1 se le suma otro motivo para hacer más apetecible su compra: una nueva coloración en oro rosa que saca el lado más lujoso de este imponente altavoz.
Bonito por fuera, demoledor por dentro
El Loewe Klang M1, diseñado como un equipo de sonido profesional en miniatura, está equipado con dos altavoces de rango alto/medio, lo que proporciona una calidad de sonido pasmosa para un equipo de estas dimensiones. Y lo mejor es que es posible emparejar dos altavoces Loewe Klang M1 para disfrutar de sonido estéreo. Tiene también funcionalidades como micrófono y manos libres, lo que lo hace ideal para cualquier situación.
Por fuera no se queda atrás, ya que su carcasa de acero inoxidable sin tornillos ni áreas de fijación le da un aspecto robusto y uniforme, y sus bordes biselados pulidos le dan ese plus de refinamiento.
A los modelos en plata y gris grafito se une ahora este oro rosa que acentúa la elegancia del diseño de los Klang M1. La técnica de chorro de arena y color es la que le da un acabado único, ya que de esta manera los componentes que forman el color se “vaporizan” en una cámara de vacío -sellada herméticamente- y, así, la nube de vapor cae a modo de capa uniforme sobre la carcasa de acero inoxidable. Esto le da un acabado homogéneo y muy resistente.
El impresionante color rosa dorado se ha conseguido gracias a una aleación de oro y cobre, en proporciones 83%-17%, respectivamente. Un diseño espectacular para un altavoz igualmente sorprendente.
Su precio de salida está fijado en 199 euros, y puedes encontrar más información en la página web oficial de Loewe.