Peugeot 2.0: ¡Mira qué scooter… eléctrica!
La Peugeot 2.0 es un scooter 100% eléctrico diseñado para el uso profesional y particular, y con un coste de mantenimiento cercano a 0
Si tuviéramos que definir la Peugeot 2.0 en pocas palabras diríamos que sintetiza las cualidades de robustez, autonomía, conectividad y, lo más importante, presume de un ecosistema digital único en vehículos de dos ruedas.
La 2.0 está asociada con la Peugeot Digital Platform. Se trata de un sistema de conectividad novedoso en el escenario de los vehículos de dos ruedas. Mediante una app móvil (disponible también para PC), un servidor en la nube actualiza cada 30 segundos la información en tiempo real del scooter.
Así, puedes acceder a su geolocalización online, apagarla y bloquearla a distancia en caso de robo, conocer la información de su mantenimiento y el estado de las baterías, gestionar el modo de multi-usuarios, etc.
Características destacadas
- Autonomía y velocidad
Con una sola carga, ofrece una autonomía homologada de 50 km. Alcanza una velocidad máxima limitada de 45 km/h, con una aceleración eléctrica envidiable.
- Resistente
Dado que también está definido para un uso profesional intenso, el scooter 2.0 está fabricado con una cuidadosa selección de materiales resistentes a la vez que ligeros. Estas cualidades favorecen la durabilidad del vehículo y una eficiente maniobrabilidad para su piloto.
- Suspensión y transporte
Gracias a su doble amortiguador, permite transportar cargas pesadas evitando cualquier tipo de torsión. Dispone de un top case de gran capacidad integrado en el chasis (60 litros o 75 litros en caso de montar la tapa) y se puede equipar, si es necesario, con una caja para reparto de comida.
- Conducción de pie
Este scooter propone un sistema revolucionario homologado mediante el cual su conductor puede levantar el sillín para conducir de pie, lo que mejora la ergonomía y la agilidad a la hora de subir y bajar del vehículo.
- Pantalla integrada
El conductor dispone de toda la información que necesita a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas que ejerce la función de panel de instrumentos. Muestra la velocidad, distancia recorrida, datos de consumo, eco-puntuación (kWh por km), diagnóstico del vehículo, etc.
La pantalla-cuadro de mando es también el interfaz de arranque del scooter: con solo teclear el código de encendido del vehículo, el conductor podrá arrancarlo sin necesidad de llave.
- Dos opciones de recarga
La Peugeot 2.0 cuenta con una toma estándar de 12 voltios mediante que recargas su batería en cualquier enchufe. Pero también tienes la alternativa de extraer su batería de manera independiente y enchufarla para su carga donde te sea más cómodo. En 2 horas y media, alcanza una recarga del 80%.
- Tres modos de conducción
Sport, para una potencia y un par máximos y un mayor rendimiento; Eco, para ahorrar energía en caso de trayecto largo o asegurar el regreso hacia un punto de recarga con total seguridad; y Fácil, para principiantes con una potencia y un par limitados que permiten una familiarización progresiva.
Más información en la web de Peugeot Scooters.