TEAC AD-850 lee y graba música analógica y digital
El TEAC AD-850 permite disfrutar de soportes antiguos, como cassettes y CDs, pero también de los actuales como las memorias USB
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, acaba de incorporar a su catálogo un nuevo reproductor y grabador de la marca TEAC. El modelo AD-850 es un equipo capaz de leer y grabar en soportes de otros tiempos como cassettes y/o CDs, pero también en las actuales unidades de memoria flash USB.
A esto se suma una toma de micrófono con función ECO que hace que se pueda utilizar para karaoke, empleando música de respaldo desde un CD, un cassette o una memoria flash USB.
Amplias posibilidades
Otra de las ventajas del TEAC AD-850 es que permite mezclar el sonido de entrada que recoja el micrófono y grabarlo en una cinta de cassette o en una unidad flash USB. Admite una gran variedad de combinaciones de grabación, incluyendo la que se puede hacer en una cinta de cassette, un CD, entrada externa o entrada de micrófono a una unidad flash USB (como, por ejemplo, un archivo MP3). En cuanto a soportes CD se refiere, es compatible con discos CD-R/RW y reproduce archivos MP3.
Por otra parte, TEAC AD-850 ofrece varios modos de reproducción, entre los que destacan la reproducción programada, repetida y aleatoria de CDs o memorias flash. En cuanto a su lector de cintas, es de un solo sentido con respecto a los dos cabezales del soporte y puede emplearse con cintas de cassette normales, cromadas y metálicas (solo en formato de reproducción, no en grabación). Entre las funciones más importantes que propone, destaca la reproducción del control con un rango de ajuste de más menos un 10%.
TEAC AD-850 tiene un precio de 449 euros.
Más información en la web de Magnetrón.