Nintendo Classic Mini SNES saldrá a la venta el 29 de septiembre
Con la misma apariencia y tacto que la consola original, Nintendo Classic Mini SNES incluye nada menos que 21 juegos preinstalados
25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España, la compañía quiere que vuelvas a revivir la era dorada de los 16 bits con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (SNES). Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los cartuchos de 32 megas, el chip Super FX… Todos estos términos están asociados a la consola que albergó un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la Historia.
Un catálogo para todos los gustos
Nintendo Classic Mini SNES incluye 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO.
Además, los jugadores de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de juegos cuyo lanzamiento original solo se dio en América y Japón, como EarthBound, Final Fantasy III o Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.
Y como gran exclusiva, los usuarios de Nintendo Classic Mini SNES podrán disfrutar de Star Fox 2, la secuela directa de Star Fox (llamado Starwing en Europa) que nunca llegó a ser lanzada, ¡ni siquiera en Japón! Eso sí, habrá que desbloquearlo completando al menos la primera fase del Star Fox original.
Listado de juegos preinstalados:
|
|
Esta nueva propuesta de Nintendo tiene la misma apariencia y tacto que la consola original –pero en versión Mini–, y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de Alta Definición. Incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB (adaptador de corriente no incluido), y dos mandos con cable Super NES Classic Controller, perfectos para disfrutar de partidas en modo multijugador con todos los juegos que lo permiten, como Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Contra III: The Alien Wars y Secret of Mana.
Nintendo Classic Mini SNES saldrá a la venta en España el 29 de septiembre. Su precio aún no ha sido confirmado. ¿Repetirán el mismo éxito que obtuvieron con la Classic Mini NES?
Más información en la web de Nintendo.