Mountain Onyx 15: Un portátil potente y altamente configurable
Como todos los equipos de la marca, el Mountain Onyx 15 es compatible con sistemas operativos de código abierto
El fabricante español de equipos de alto rendimiento Mountain ha anunciado un nuevo portátil con avanzadas prestaciones, entre las que destacan un potente procesador, 8 GB de RAM y unos gráficos a la altura de los más exigentes. Con todo ello, el Mountain Onyx 15 está preparado para cualquier tipo de tarea.
En primer lugar, el nuevo portátil de Mountain ofrece una elevada calidad de imagen gracias a su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con un panel IPS Mate en formato 16:9. Además, para garantizar la potencia y la rapidez, dispone de un procesador Intel Core i7 y 8 GB de memoria RAM DDR4.
Conectado y personalizable
El Mountain Onyx 15 también es un equipo preparado para trabajar con gráficos y vídeos sin problemas, gracias a su tarjeta Nvidia GTX 1050 de 2 GB GDDR5 e Intel HD 630 de 1,7 GB DDR3. Además, estará preparado para cualquier tipo de conexión, ya que cuenta con:
- Puertos Kensington Lock
- Conector de red RJ-45
- 2x Mini DisplayPort
- Salida de vídeo HDMI
- USB 3.1 Gen 1 Type C
- USB 3.1 Gen 1 Type A
- Lector de tarjetas de memoria
- Minijack para auriculares / altavoces
- Micrófono
- USB 2.0 y USB 3.0
Como todos los equipos de Mountain, el nuevo Onyx 15 parte de estas especificaciones con el precio que indicamos más abajo, pero es completamente configurable al gusto del usuario. Además, ofrece soporte para distintas versiones de Windows, de 7 a 10, tanto en Pro como Home. También se puede adquirir sin sistema operativo y es compatible con plataformas de código abierto.
Y todo ello con unas dimensiones de 378 x 267 x 26,9 mm y un peso de 2,6 kilogramos, para que llevarlo de un sitio a otro no resulte muy incómodo.
El Mountain Onyx 15 tiene un precio de entrada de 1.429 euros.
Más información en la web de Mountain.