Nintendo regresa al pasado con su Classic Mini
La Nintendo Classic Mini es una actualización de la mítica consola que llega con 30 videojuegos pre instalados
Los nostálgicos de los videojuegos de los 80 están de enhorabuena. Lo retro y lo digital se unen con la Nintendo Classic Mini: NES (Nintendo Entertainment System) es una versión renovada en miniatura de la rompedora NES lanzada en Europa originalmente en 1986.
El pack incluye la consola, un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Todo ello para experimentar un auténtico regreso digital a los 80. Esta versión renovada de la famosa consola que se lanza ahora con 30 videojuegos y llega preparada para rendir a tope en los televisores HD.
Las claves de la nueva Classic Mini
- Puesta al día
Se trata de la clásica NES que regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Por ello, está preparada para conectarla directamente a un televisor de Alta Definición mediante un cable HDMI.
- Cuestiones de mando
Para jugar en pareja, es necesario un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se compra por separado. Pero atención: el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles. Además, el mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii.
- Puntos de suspensión
No tienes que preocuparte por perder tus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión para proseguir cuando quieras donde lo dejaste y sin necesidad de contraseñas.
- Sin enchufe
Un detalle ’curioso’ es que en el kit de venta no se incluye un adaptador AC para alimentar energéticamente la consola. Lo tienes que comprar por separado. Sí que viene el cable USB para ello.
30 videojuegos de serie
¿Ya no cumples los 40? Venga, que se te salten las lagrimillas. La consola trae preinstalados los siguientes treinta juegos:
|
|
La Nintendo Classic Mini: NES ya está a la venta a un precio de 60 euros.
Más información en la web de Nintendo.