Altavoces para exteriores | Lo resisten todo
Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para plantearse la compra de altavoces para exteriores resistentes, inalámbricos y con un gran sonido. En esta selección tienes algunos de los mejores. Se pueden mojar, caer, resisten al polvo…
En casa, en el campo, en el desierto, bajo la lluvia. Si no puedes vivir sin escuchar música independientemente de donde te encuentres, necesitas altavoces para exteriores que
no mueran en el intento… Estos son nuestros 10 modelos favoritos:
Yamaha NS-AW294
190 euros
Está pensado para utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, por lo que viene con soportes para ajustarlos a las diferentes ubicaciones de forma versátil: en vertical u horizontal o desplazado a derecha, izquierda, arriba o abajo.
Philips BT6000
100 euros
A prueba de salpicaduras (tiene certificación IPX4), ofrece un sonido envolvente de 360º tanto en modo horizontal como en vertical. Su batería interna dura 9 horas y la tecnología de procesamiento digital de sonido de la firma evita que haya distorsiones.
Denon Heos 1 Go pack
99 euros
Gracias a un pack de adaptadores, los altavoces para exteriores multiroom Denon Heos 1 pueden disfrutarse en exteriores. Se controlan desde la app gratuita Denon Heos App, disponible para iOS y Android.
Best Buy Easy Sound Shockwave MP3
30 euros
Estos pequeños altavoces para exteriores se adhieren a materiales como la madera, una chapa de metal o el plástico a través de una base con silicona adhesiva y convierten estas superficies en un altavoz omnidireccional.
Hercules WAE OUTDOOR RUSH
130 euros
Es completamente resistente al polvo y al agua; incluso puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Y no tiene por qué ser agua dulce, ya que es resistente a la corrosión del agua salada.
TDK A-28 TREK Flex
79 euros
El emparejamiento con la fuente de sonido se hace de forma rápida gracias a la tecnología NFC y ofrece sonido envolvente. Además, permite mantener conversaciones manos libres.
RIVA Turbo S
250 euros
Gracias a la tecnología TrueWireless, puede ofrecer sonido estéreo, mientras que la tecnología Trillium de la propia firma mejora la nitidez e intensidad del audio. También es capaz de recargar dispositivos móviles e incluye función manos libres con doble micrófono.
Ultimate Ears Megaboom
309 euros
Se controla con una app, desde la que es posible reproducir el sonido utilizando cualquier servicio de música. Se sincroniza con hasta ocho dispositivos de forma simultánea y utiliza un control en su parte superior para pausar la reproducción o saltar una canción.
Energy Music Box Aquatic Bluetooth
50 euros
Viene con un mosquetón para colgarlo en una mochila y llevarlo cómodamente. Ofrece 14 horas de autonomía y es resistente al agua (se puede sumergir a 1 metro de profundidad) y al polvo.
Woxter MiniBass BT 24
20 euros
Disponible en cuatro colores, tiene un diseño muy compacto (pesa 101 gramos) y se conecta a través de bluetooth, posibilitando la transferencia de sonido inalámbrica para CD/DVD, iPhone, iPad, iPod, smartphones, tablets y PCs.