Wiko Fever Special Edition, brillo y texturas
Aprovechando su quinto aniversario, la firma española Wiko presentó en el MWC el Wiko Fever Special Edition, un smartphone que, además de brillar en la oscuridad, ha sido potenciado y rematado con materiales com tela, madera o metal. Un teléfono muy ‘pintón’.
El nuevo Wiko Fever Special Edition mantiene aquello que distinguió al Fever sólo hace unos meses (recordemos que fue lanzado a finales del año pasado), pero añadiendo componentes internos muy mejorados y una vuelta de tuerca a su aspecto exterior, añadiendo materiales como madera, metal o tela. Además, se mantiene la función Glow, que hace brillar al teléfono en la oscuridad. Además, se ha mejorado notablemente el rendimiento del terminal con un procesador Octa Core, además de 3 GB de RAM, que aseguran la mayor fluidez a la hora de mover cualquier tipo de aplicación, e incrementan notablemente la velocidad con respecto a su ‘hermano mayor’.
Más características y precio del Wiko Fever Special Edition
La memoria interna del Wiko Fever Special Edition es ahora de 32 GB, y la batería de 3.000 mAh. En cuanto a la pantalla es de 5,2 pulgadas, con contorno curco 2,5 D IPS. La cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 5 MP, en ambos casos con flash LED integrado. Es Dual Sim y usa como sistema operativo Android 6.0. Todo esto con un precio bastante ajustado; de 250 euros. Es un móvil muy llamativo, que al ofrecer acabados tan diferentes se adapta a un amplio grupo de clientes que buscan distinguirse del resto y llamar mucho la atención. El Wiko Fever Special estará a la venta a finales de abril o principios de mayo. La firma española pretende apuntarse con él otro tanto en plena celebración de su quinto aniversario. Por caracerísticas y precio, no es de extrañar que este smartphone sea todo un ‘pelotazo’.
Más información en la web de Wiko.