Teléfonos Asus ZenFone Zoom y ZenFone Max
ZenFone Zoom y ZenFone Max son los nuevos teléfonos Asus. El primero ofrece una experiencia increíble a la hora de hacer fotos. Mientras que en el segundo se ha cuidado especialmente la duración de la batería para optimizarla al máximo.
Teléfonos Asus ZenFone Zoon (ZX551ML)
De los dos nuevos teléfonos Asus, éste es el de gama alta. La marca taiwanesa lo presenta como el teléfono con el zoom óptico más fino del mundo. Eso se consigue con su lente Hoya de 3X, además de una configuración especial de los diez elementos que coponen la propia lente. El resultado es una ampliación de 12X, casi profesional. Además, incluye estabilización de imagen óptica en una cámara posterior de 13 MP, con doble flash LED. Además, su velocidad de enfoque es espectacular, tardando 0,2 segundos entre apuntar y disparar. Ha sido diseñado para funcionar casi como una cámara fotográfica profesional.
En cuanto al resto de sus características técnicas, el procesador es un Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits, lleva 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla es de 5,5”, Full HD (1.920 x 1.080).
Precio: 549 €
Teléfonos ASUS ZenFone Max (ZC550KL)
En busca de ofrecer prestaciones avanzadas por un precio espectacular, el segundo de estos dos nuevos teléfonos Asus, el ZenFone Max, destaca principalmente por su batería, con una capacidad de 5.000 mAh, que ha llegado a mantener el teléfono encendido 38 días según los tests de la marca. Se pueden mantener casi 38 de conversación en 3G, o 32,5 horas de navegación WiFI. Este teléfono es capaz incluso de cargar otros dispositivos.
Su cámara es otro punto fuerte; es una PixelMaster de 13 MP con enfoque automático rápido. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y pantalla hecha de Corning Gorila Glass 4. Además, su acabado es llamativo, con un bisel metálico rodeando la pantalla y la cubierta trasera en piel.
Precio: 199 €
Más información en la web de Asus.