Rollei Pro Display Protection mantiene la pantalla de tu cámara a salvo
Para evitar la rotura de la pantalla de nuestras cámaras fotográficas, Rollei presenta Rollei Pro Display Protection, un nuevo protector de pantalla para cámaras con el que profesionales y aficionados mantendrán a salvo su herramienta de trabajo más preciada.
Un pequeño golpe contra el borde de una mesa, una caída inesperada o un arañazo son algunas de las situaciones que pueden provocar la rotura parcial o total de la pantalla de una cámara fotográfica. Para evitar esto, y su consiguiente reparación o reemplazo, la empresa alemana ha lanzado Rollei Pro Display Protection, un nuevo protector especialmente diseñado para las pantallas de las cámaras de fotos.
Esta fina lámina de vidrio óptico, de tan solo 0,3 mm de grosor, es irrompible y resistente a los posibles golpes y arañazos que la pantalla de la cámara pueda sufrir. Basta con colocarlo sobre la pantalla, fijarlo presionando ligeramente con el dedo y la protección quedará fijada con una fuerza adhesiva de 130 g/m², formando un todo uniforme junto con la pantalla.
Está compuesta por un total de seis capas: fina capa de limpieza, de vidrio de 0,3 mm, del marco, capa combinada, capa irrompible y de adhesivo de silicona. Gracias a ello, además de soportar los golpes con entereza, la Rollei Pro Display Protection repele el polvo y el sudor, es anti-reflejos y anti-envejecimiento y ofrece una translucidez superior al 95%.
Esta protección es apta también para pantallas táctiles y giratorias de más de 50 modelos de cámaras de las marcas Canon, Fuji, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony. Además del protector de pantalla, el kit incluye una toallita de limpieza, una tarjeta para despegar la protección de la pantalla si fuera necesario y las instrucciones de instalación.
Rollei Pro Display Protection tiene un precio recomendado de 19,99 euros y puede adquirirse en la web de Kaos Entertainment o en la tienda online de Rollei.