Sony USB 3.1 Tipo-C, la solución perfecta para llevar tus fotos
Durabilidad, diseño y un traslado de archivos más rápido e inteligente es lo que promete la marca japonesa con su nueva gama Sony USB 3.1 Gen1 CA1, que usa dos conectores, el USB Tipo-C y el Tipo A, para lograr una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s (lectura).
Además de ofrecerte hasta 64 GB de capacidad, los dispositivos Sony USB 3.1 Gen1 CA1 incorporan los más nuevos estándares USB Tipo C y A para lograr una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s (lectura), por lo que son ideales para guardar fotos, música, vídeos y otros datos en cualquier sitio, o transferirlos entre tus equipos compatibles, como teléfonos móviles y tablets.
Con este nuevo USB, Sony te propone una solución de almacenamiento pensada para que no pierdas datos al utilizar tus dispositivos y te garantiza la cobertura de tus necesidades de memoria adicional para, por ejemplo, tu tablet Android o tu ordenador. En definitiva, se trata de combinar durabilidad, diseño y un método de traslado de archivos más rápido e inteligente.
Como hemos comentado, la gama Sony USB 3.1 Gen1 CA1 usa dos conectores, el nuevo USB Tipo-C y el Tipo A, para ampliar sus posibilidades de uso. Aunque está diseñado para conectar diferentes dispositivos como tu smartphone, es lo suficientemente robusto como para poder utilizarlo con tu portátil o tablet. De hecho, es compatible con equipos Windows, Macintosh, Android y Chromebook equipados con puertos Tipo- C y Tipo A, tanto para compartir archivos como para hacer copias de seguridad de manera rápida y sencilla.
Su reducido tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio y tener a mano tus datos siempre que los necesites. Además, su diseño plano evita las interferencias de los dispositivos a los que se conecta y de las fundas protectoras.
El USB 3.1 USM-CA1 de Sony está disponible con 16, 32 ó 64 GB de capacidad con los siguientes precios:
- USM16CA1: 21,66 euros
- USM32CA1: 27,71 euros
- USM64CA1: 42,23 euros
Más información en la web de Sony