Revive tus aventuras con la nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony
La última cámara de acción anunciada por Sony, la Action Cam HDR-AS50, incluye nuevas funciones de vídeo, un manejo mejorado, un estabilizador SteadyShot avanzado y un sensor CMOS retroiluminado de 11,1 megapíxeles. ¡Y puedes sumergirla a 60 m!
Tanto si estás viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, la Action Cam HDR-AS50 te permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas de Alta Definición. Para ello, cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 11,1 Mp y una lente ZEISS Tessar.
Además, la HDR-AS50 pone a tu disposición un zoom fluido 3x mejorado que facilita el acercamiento a la acción y una clavija de ángulo de dos pasos para cambiar entre amplio y reducido, lo que permite ajustar el encuadre perfectamente, con menos distorsiones y más calidad de imagen a cualquier ángulo.
En cuanto al estabilizador, dispone de un SteadyShot avanzado tres veces más potente que su predecesora, de forma que garantiza secuencias sin temblores al grabar cualquier tipo de escena, desde motocross hasta paisajes aéreos. El sistema de estabilización es especialmente efectivo contra las vibraciones de baja amplitud, como las que generan los helicópteros teledirigidos o los drones.
Auténticas películas de acción
La nueva Action Cam HDR-AS50 incluye decenas de funciones de vídeo para que puedas conseguir secuencias más emocionantes. La captura a intervalos de tiempo permite grabar imágenes fijas de 8 Mp a intervalos, lo que significa que, aunque la Action Cam solo graba en HD, puedes editar las imágenes con el software Action Cam Movie Creator para convertirlas fácilmente en vídeos a intervalos de tiempo 4K. También es posible crear películas a intervalos en Full HD usando Action Cam App.
La HDR-AS50 puede grabar con una tasa de bits alta de 50 Mbps usando el formato XAVC S, lo que te permite capturar con gran detalle incluso en escenas complicadas, como entre la muchedumbre o con agua salpicando. Si quieres enfatizar un momento fugaz, puedes capturarlo a cámara lenta cinematográfica, así añadirás un toque creativo a los momentos más épicos.
El creador de películas incorporado, Highlight Movie Maker, incluye detección de rostros y ensambla automáticamente selecciones que se pueden ver y compartir inmediatamente. Además, las secuencias repletas de acción se completan con el sonido intenso y puro que se ocupa de grabar el micrófono estéreo de alta calidad.
Rediseñada por los aventureros
El cuerpo de la HDR-AS50 ha sido rediseñado para mejorar la usabilidad. Así, esta Action Cam tiene una interfaz de usuario nueva y perfeccionada que permite un manejo intuitivo a través de botones e iconos, para poder hacer cambios de ajuste rápidos cuando el tiempo apremie. Los usuarios pueden controlar la Action Cam con smartphones/tablets y encenderla/apagarla usando la app PlayMemories Mobile.
La cámara tiene un puerto USB trasero para conectar un cable a la vez que otro accesorio, lo que posibilita alimentar la Action Cam con una batería móvil incluso mientras está grabando. También tiene una tuerca para trípode que elimina la necesidad de usar un adaptador e incluye algunos cambios basados en comentarios de clientes, tanto de atletas como de otros usuarios. Por ejemplo, los pitidos sonoros perfeccionados y ajustables y las tres luces de aviso de la parte superior, frontal y trasera ayudan a estar al tanto de los ajustes de la cámara. Además, ahora es posible ver el estados de la grabación incluso cuando lleves un casco o con la cámara colocada sobre un monopié o un manillar.
La HDR-AS50 llega acompañada por una amplia gama de accesorios, entre los que destaca la carcasa sumergible incluida que permite capturar secuencias hasta una profundidad de 60 m. Esta carcasa está diseñada para proteger la Action Cam frente al polvo, los golpes y el agua.
Puedes consultar las especificaciones técnicas de la Action Cam HDR-AS50 en la web de Sony.