Los 10 proyectores pequeños más versátiles
Un proyector que ocupe poco espacio y que puedas trasladar fácilmente, no tiene por qué prescindir de las últimas prestaciones. ¿La prueba? Estos modelos de proyectores pequeños, los más compactos del mercado.
Epson EH-TW570: Desde el móvil
Compatible con imágenes en 3D, es el proyector home cinema más luminoso de Epson. Destacan su modo especial para gamers llamado Turbo, que reduce el tiempo de retardo durante las partidas, y la posibilidad de reproducir desde smartphones y tablets.
Precio: 699 euros
Más información en la web de Epson
Canon LV-X300: 2,5 kg
Apuesta por la versatilidad de uso incorporando gran variedad de opciones de conexión: un puerto HDMI para fuentes digitales, VGA para ‘analógicas’, etc. Tiene resolución XGA y un altavoz integrado de 10 w. Es uno de los proyectores pequeños más ligeros.
Precio: 516 euros
Más información en la web de Canon
BenQ Joybee GP3: Multimedia total
Se define como un miniproyector ultra portátil para viajeros. Este pequeño proyector de BenQ Incorpora un dock para iPhone y iPod, aunque también es compatible con otros smartphones, tablets y reproductores multimedia. Desde todos ellos proyecta imágenes HD de 40 pulgadas desde 1 m de distancia.
Precio: 496 euros
Más información en la web de BenQ
Klarstein EH3BS: Sonido integrado
Se trata de una alternativa económica que puede conectarse a reproductores Blu-ray o videoconsolas a través de su entrada HDMI. Proyecta una imagen entre 50 y 72 pulgadas, y su lámpara es de tipo LED, por lo que proporciona hasta 20.000 horas de funcionamiento.
Precio: 193 euros
Podéis encontrarlo en Amazon
Sony VPL-VW300ES: Todo un lujo
Diseñado como parte de un sistema Home Cinema, este modelo de Sony ofrece una resolución 4K y, por lo tanto, imágenes con impresionante detalle, así como una experiencia envolvente. También incluye un modo para jugadores y un sistema de ventilación que permite colocarlo de forma más versátil.
Precio: 6.999 euros
Más información en la web de Sony
Casio XJ-A142: Proyector ecológico
Prescinde de mercurio, porque utiliza una tecnología híbrida LED-láser para sus lámparas que tiene beneficios como una reducción del 70% del consumo energético, la eliminación del mantenimiento y una durabilidad de hasta 15 años.
Precio: 1.010 euros
Más información en Ecoproyectores Casio
LG Minibeam PW800: ¡Proyector con tele!
Su característica diferencial es la incorporación de un sintonizador DVB T2 que permite ver la televisión sin necesidad de conectarlo a ninguna fuente. Pesa 620 gr, tiene una lámpara LED con una vida útil de 30.000 horas y dispone de un puerto HDMI y un conector USB.
Precio: 699 euros
Más información en la web de LG
Viewsonic PLED-W800: Miracast y DLNA opcionales
Su entrada HDMI es compatible con MHL, por lo que permite ampliar sus funciones inalámbricas y proyectar en streaming desde fuentes compatibles. Reproduce contenidos Full HD y tiene características como un zoom de 2 aumentos, funciones de reproducción multimedia y la posibilidad de reproducir desde una unidad USB o una tarjeta SD.
Precio: 699 euros
Más información en la web de Viewsonic
Acer H5380BD: Proyector tridimensional
Tiene una resolución nativa HD 720p y es compatible con la tecnología 3D. Por otro lado, permite proyecciones inalámbricas gracias a su conexión HDMI-MHL, reduce el consumo hasta un 70% gracias al modo de ecoproyección y se protege del polvo y de la arena con la solución Dust-Shield.
Precio: Desde 459 euros
Más información en la web de Acer
Philips PicoPix PPX 4350 Wireless: Desde tarjetas de memoria
Dentro de estos diez proyectores pequeños, este es el único que cabe en un bolsillo. Aun así, reproduce imágenes HD de hasta 60 pulgadas y se conecta a tablets y smartphones por WiFi o por cable MiniHDMI. Además, tiene ranura para tarjetas de memoria y funciones para el aire libre como flash y luz de emergencia.
No os perdáis nuestra review del PicopixPPX 4350 Wireless.
Precio: 290 euros
Más información en la web de Sagemcom