Portátiles de gama media con prestaciones premium, Toshiba L
Toshiba lanza una nueva gama de portátiles de consumo de gama media a los que, sin embargo, ha añadido características de gama premium, convirtiéndose así en dispositivos únicos en este segmento de mercado. Son los equipos Satellite L50-C, Satellite L50D-C (15,6”) y Satellite L70-C (17,3”).
Portátiles de gama media con prestaciones premium, Toshiba L
La nueva serie Satellite L se adapta a los estilos de vida de un amplio segmento de usuarios que busca un portátil con una gran relación entre diseño, funcionalidad, potencia informática, prestaciones multimedia, movilidad y precio.
Toshiba comercializa los nuevos Satellite L50-C y Satellite L50D-C de 15,6” en cinco colores diferentes: blanco, negro, marrón, gris, y rojo. Por su parte, el nuevo Satellite L70-C, de 17,3” se puede adquirir en color gris satinado. Todos tienen un acabado liso brillante basado en tecnología IMR de gran resistencia y robustez.
Están optimizados en software y hardware para sacarle el máximo partido a las nuevas ventajas y características de Windows 10
En cuanto a su ergonomía y confort, el grosor de los Satellite L70-C se ha reducido un 21% respecto a la generación anterior. Así, los equipos de 15,6” tienen 23,5 mm de grosor, mientras que el de los de 17” es de 26,5 mm. En cuanto al peso, el de los primeros es de 2,2 kg y 2,67 kg los de 17”. Otra de las mejoras en cuanto a confort reside en los teclados, de una sola pieza, tipo mosaico y sin bordes, y en los touchpads con tecnología Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados como los que se producen, por ejemplo, con la palma de la mano a la hora de escribir.
Lo último en rendimiento
En todos los modelos el diseño y comodidad va parejo a configuraciones de una gran potencia, capaces de trabajar con solvencia en entornos multitarea e ideales para ofrecer el mejor resultado en cuanto a entretenimiento digital. El usuario puede elegir entre algunos de los procesadores y tarjetas gráficas más potentes del mercado. Así, en el caso de las CPUs, las opciones pueden ser Intel Core i5 o Core i7 de 5ª Generación o AMD A10-8700P de 6ª generación; respecto a las tarjetas gráficas, son NVIDIA GeForce 930M con tecnología NVIDIA Optimus y 2 GB VRAM, o AMD Radeon R6.
Los nuevos Satellite L cuentan con Windows 8.1 preinstalado y pueden ser actualizados gratuitamente a Windows 10, plataforma para la que han sido optimizados para sacarles el máximo partido a sus nuevas características. Esto incluye, por ejemplo, la integración de micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana, que aseguran la mejor captura de voz y un acceso rápido al asistente virtual de Microsoft.
Entretenimiento
Los nuevos Satellite L permiten a los usuarios disfrutar de una película, música o videojuegos con la máxima calidad audiovisual. Para ello, incluyen altavoces Onkyo, certificados por Skullcandy con DTS Sound, proporcionando una excelente inmersión sonora. En cuanto a pantallas, se puede optar por HD (Satellite L50-C/L50D-C) o HD+ (versiones de 17,3”).
Conectividad mejorada
Los nuevos portátiles ofrecen multitud de opciones de conectividad para todo tipo de entornos de uso. Así, a través de USB, pueden conectarse periféricos y discos duros, incluidos los basados en USB 3.0, o pantallas Ultra HD a través del puerto HDMI. Mediante la tecnología Wireless Display, también es posible conectar a cualquier tipo de televisor, sin cables y en tiempo real. Todos los modelos Intel incluyen la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 3160 Wi-Fi + Bluetooth, que permite grandes velocidades de conexión, mayor cobertura y menor consumo energético y, por lo tanto, una mayor autonomía.