No es un simple soporte, es un soporte-altavoz
Nevir acaba de lanzar al mercado el soporte-altavoz NVR-856 STBS, que cuenta con tecnología inalámbrica y permite sujetar el tablet tanto en horizontal como en vertical. Ah, también ofrece un sonido bastante aceptable.
El nuevo soporte-altavoz bluetooth para tablets de Nevir te permitirá disfrutar de tu música o de una película en cualquier sitio y sin el incordio de los cables. En su faceta de soporte, el NVR-856 STBS presenta un diseño compacto y plegable, está fabricado con materiales de alta calidad y pesa 534 gramos. Además, permite ajustar el ángulo de visión y la anchura para adaptarse a los diferentes tamaños de tablet, y puede sostener el tablet tanto en horizontal como en vertical.
En su vertiente de altavoz, integra un sistema de sonido 2.0 con dos altavoces que aportan una potencia de 4 w RMS cada uno. También dispone de bass reflex y cuatro conos pasivos, presenta una relación señal/ruido de 85 dB y ofrece una respuesta de frecuencia entre 50 y 20.000 Hz.
Asimismo, este soporte-altavoz de Nevir te garantiza la máxima conectividad posible y las tecnologías más avanzadas en transmisión de sonido:
- Bluetooth 4.0 con 20 m de alcance.
- NFC: Conexión al acercar dispositivos.
- DSP: Procesamiento digital de señales.
- A2DP: Distribución de audio avanzada.
- AVRCP: Control remoto de audio/vídeo.
- HSP: Auriculares Bluetooth con móviles.
- HFP: Manos libres.
Si tu reproductor no dispone de conectividad bluetooh para emparejarlo con este dispositivo, no te preocupes, también incluye una entrada mini jack para funcionar como AUX e incorpora un cable conector.
Por otro lado, si decides enlazar el soporte-altavoz con un tablet 3G (ya sea por bluetooth o por NFC, actúa como manos libres para que atiendas las llamadas. En el momento en el que recibas una, puedes pausar la reproducción a través de él.
Por último, hay que destacar su batería de ión-litio integrada, que ofrece varias horas de reproducción y se recarga mediante Micro USB.
Más información: www.nevir.es